Día Patronal en Seguí

En el marco de las celebraciones patronales, este 24 de Septiembre se realizó la Santa Misa presidida por el arzobispo de Paraná, Raúl Martín, quien por primera vez visitó la localidad de Seguí. La ceremonia fue concelebrada junto al padre Gerónimo, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, que este año celebra su centenario.

Locales24/09/2025AdminAdmin
DSC_0035 (Copiar)

Luego de la misa, se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles del pueblo, de la que participó una gran cantidad de fieles, renovando la fe y el compromiso de toda la comunidad en honor a su Patrona.

DSC_0018 (Copiar)

DSC_0047 (Copiar)

DSC_0013 (Copiar)

DSC_0054 (Copiar)

DSC_0123 (Copiar)

El mensaje para la comunidad de Segui del monseñor Raúl Martín arzobispo de Paraná en su primera vez en nuestra localidad 
 

Te puede interesar
extintores

Seguí - Capacitación sobre uso de extintores

Admin
Locales19/09/2025

El día 3 de septiembre se realizó en las instalaciones de la Sección Acopio y Agroinsumos de Cooperativa San Martin, una capacitación sobre uso de extintores, a cargo de los licenciados en Seguridad y Salud Ocupacional Gimena Lyardet y Francisco Kuffer, del Estudio Lyardet. La actividad estuvo destinada al personal de dicha planta.

Lo más visto