
Seguí - Comienza el lunes 15 la vacunación contra la gripe para mayores de 65 años en el Hospital Lister
Además, también puede vacunarse la población de entre 2 y 64 años que presente factores de riesgo.
Además, también puede vacunarse la población de entre 2 y 64 años que presente factores de riesgo.
Las personas mayores de 65 años y la población de entre 2 y 64 que presenten factores de riesgo, podrán vacunarse contra la gripe desde este jueves. Esta estrategia se desarrolla por etapas, de manera escalonada y según disponibilidad de dosis.
La gripe es una enfermedad estacional que, generalmente, suele aparecer en la época invernal. Sin embargo, este año se han registrado casos en temporada estival. En este contexto, el Ministerio de Salud de Entre Ríos brindó precisiones y detalles de la próxima campaña antigripal.
Este jueves 4 de septiembre se concretó un hecho histórico para La Agrícola Regional: la primera exportación directa de nuez pecán desde la Planta Acopiadora e Industrializadora de Crespo.
Bajo el lema “MARÍA, MADRE DE LA ESPERANZA, GUÍANOS EN LA FE” se celebran los 100 años de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.
En el marco de una visita a la planta de la avícola Calisa, en Estación General Racedo, el gobernador Rogelio Frigerio dialogó con autoridades de la empresa sobre un plan de inversión que ya lleva 38 millones de dólares invertidos y que, una vez finalizado, generará más de 100 puestos de trabajo.
La vicegobernadora, Alicia Aluani, y el juez federal penal con competencia electoral en Entre Ríos, Leandro Ríos, encabezaron este viernes la primera capacitación electoral sobre la nueva modalidad de votación de Boleta Única de Papel (BUP), con vistas a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.