Un matrimonio resultó herido tras el vuelco de un auto cerca de Crespo en Ruta 131

El siniestro vial ocurrió antes del mediodía, a pocos metros de un acceso urbano. Las dos personas que viajaban en el vehículo lograron salir por sus propios medios y recibieron asistencia médica.
Policiales09/02/2026AdminAdmin
m_1770668774_30574

Un vuelco en Ruta Nacional 131 ocurrió este lunes por la mañana, luego de que un automóvil protagonizara un siniestro vial a la altura del kilómetro 35, en cercanías del acceso Illia de la ciudad de Crespo. El hecho se registró alrededor de las 11.50 y tuvo como protagonistas a dos personas que se desplazaban en un vehículo particular.

 
Según se informó, se trató de un matrimonio joven, residente en Crespo, que circulaba de sur a norte por la Ruta 131, en dirección de Libertador San Martín–Crespo. Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado, despistó hacia la banquina izquierda y terminó volcando, quedando el automóvil a unos 15 metros de la cinta asfáltica.

 

Pese a la violencia del impacto, ambos ocupantes lograron salir del vehículo con la ayuda de terceros que se encontraban en el lugar. En un primer momento presentaban golpes y cortes de carácter leve, por lo que fueron contenidos mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia y del personal policial, indicó Amanecer Entrerriano.


 
Testigos del hecho indicaron que el conductor podría haberse quedado dormido, lo que habría provocado una maniobra brusca y el posterior despiste. No obstante, esa versión deberá ser confirmada a partir de las pericias y procedimientos de rigor que llevan adelante las autoridades competentes.

 

El tránsito en la zona no fue interrumpido, aunque se recomendó circular con precaución mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y relevamiento.

Te puede interesar
c9d3912c-f23e-4da6-ad98-c698cd345dbd

Seguí - Accidente de transito

Admin
Policiales12/03/2026
En fecha 11 de marzo en horario de la tarde, en la intersección de calle Rocamora y San Martin se produjo un siniestro vial entre dos motovehículos.

banner mER x300

Lo más visto