Una mujer volcó en un camino que conecta con Ruta 12

Se conoció que ingresó lesionada a la guardia médica, por lo que la policía realizó una búsqueda hasta dar con el vehículo siniestrado.

Policiales Por: Admin 03 de enero de 2022
accidente-san-benito1

La única ocupante de un automóvil que protagonizó un despiste y vuelco, fue asistida por los profesionales del Hospital San Martín de Paraná, motivando ello la intervención policial.

 Según supo FM Estación Plus Crespo, "alrededor de las 08:45 de este lunes, personal de Comisaría San Benito tomó conocimiento del ingreso de una mujer de 38 años de edad, a la guardia del San Martín, presentando politraumatismos. La paciente manifestó que siendo las 07:30, iba circulando por una calle de tierra en esa localidad -sin poder precisar el lugar-, pero recordando que perdió el control del vehículo y al intentar maniobrar, volcó". 

Los efectivos se abocaron a efectuar una recorrida por la zona de Ruta 12 y los caminos alternativos que conectan con dicha trama vial, cuando al ingresar por calle Bolivia -antes de calle Perón-, localizaron un Volkswagen Up, color rojo, seriamente dañado, que había quedado en la banquina.

Te puede interesar

Fatal accidente de tránsito en Ruta 12

Un auto familiar chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario. Un ocupante del vehículo de menor porte, falleció tras el tremendo impacto, contra las ruedas del camión.

accidente-refino

Vuelco en Ruta Provincial N°8

En horas de la mañana un hombre de 35 años se dirigía en su vehículo Chevrolet Corsa por la Ruta Provincial N°8 desde Brugo hacia Hernandarias, y en un momento se le cruza un perro y por esquivarlo pierde el control del auto y termina volcando a la altura del Km. 40.

WhatsApp-Image-2021-10-31-at-07.17.44-1