El Pingo - Suspensión y Reprogramación de la Fiesta del Guiso

El Municipio de El Pingo lamenta informar que la quinta edición de la Fiesta Provincial del Guiso, prevista para este sábado 29 de noviembre, queda SUSPENDIDA de manera preventiva.
Provinciales27/11/2025AdminAdmin
588521231_18057029318646450_2209483403871701939_n

Motivo:
​Una vez más, las previsiones meteorológicas indican una fuerte amenaza de tormenta y lluvias intensas para la jornada del sábado, lo que compromete la seguridad de los asistentes, los participantes y la calidad del evento al aire libre.

​Agradecemos su comprensión. Sabemos que esta es la segunda vez que debemos tomar esta difícil decisión por razones climáticas, pero nuestra prioridad es garantizar una celebración segura y exitosa para todos.
​Nueva Fecha: ¡Nos Vemos en Febrero!

​Hemos decidido reprogramar la Fiesta del Guiso para el 27 de febrero de 2026.

​Información Importante para quienes compraron su entrada:
​Quienes ya adquirieron su anticipada tienen las siguientes opciones:
​Opción 1: Conservar su Entrada para febrero, que será 100% válida para la Fiesta del Guiso reprogramada, con la confirmación del show central de Jorge Rojas
​Importante: Tenga en cuenta que, debido a la inflación y la actualización de costos de organización, el precio de las entradas se actualizará para febrero. Sin embargo, quienes conserven su entrada no deberán abonar ninguna diferencia de precio.
Opción 2: Quienes deseen la devolución total del valor de su entrada, podrán solicitarla a partir del lunes 1 de diciembre. En los próximos días todos los detalles.
​Agradecemos una vez más su comprensión y entusiasmo. Lamentamos las molestias ocasionadas y estamos seguros de que la Fiesta del Guiso en febrero será una celebración inolvidable. La tercera será la vencida.
 

Te puede interesar
descarga

Entre Ríos firmó un acuerdo histórico con la Nación: ANSES transferirá 120.000 millones para compensar parte del déficit previsional

Admin
Provinciales05/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio y el director ejecutivo de la ANSES, Guillermo Héctor Arancibia, firmaron un convenio que garantiza la transferencia de 120.000 millones de pesos para cubrir la compensación que le corresponde al Estado Nacional por el déficit previsional de la provincia. El acuerdo representa un avance histórico en un reclamo que Entre Ríos sostiene desde hace dos años y medio; y constituye un paso clave para dotar de mayor previsibilidad y sostenibilidad al sistema previsional provincial.
md

La educación entrerriana para contra el ajuste nacional

Admin
Provinciales03/08/2026
La docencia entrerriana y los trabajadores universitarios confluyen este lunes 3 de agosto en una medida de fuerza convocada en todo el país por Ctera en reclamo de salarios dignos, convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, mayor financiamiento para la educación pública y el cese del ajuste que deteriora el sistema educativo y las condiciones de trabajo.

300x250

Lo más visto