



Este lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales del torneo «Gurises de Paraná Campaña» donde esta en disputa la Copa «Profesor Mario Azaad» organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña.
Los cotejos se disputaran a un solo encuentro en cancha neutral donde clasificaran para la siguiente ronda los equipos que ganen en dicho encuentro y en el caso de empate se ejecutarán penales, en una primera serie de 5 (cinco) por cada equipo, pateados por distintos jugadores y en forma alternada por equipo, sorteándose quien comienza pateando; si luego de esta serie persistiera la igualdad se continuará pateando penales en serie de uno, con distinto jugador y alternadamente hasta definir.
La jornada dará inicio a partir de las 15 horas con Categoría Sub 13, luego Sub 11 y finalmente Sub 15.
Los estadios designados son el Conrado Schamle de Atlético María Grande y el Antonio Fortunato Ruiz Moreno del Club Atlético Hasenkamp
Estadio: Conrado Schamle
Categoría Sub 13
Asociación Deportiva y Cultural (Blanco) – Atlético Sarmiento (Blanco)
Categoría Sub 11
Atlético Unión (Blanco) – Atlético Sarmiento (Blanco)
Categoría Sub 15
Independiente Football Club – Atlético María Grande
ESTADIO: Antonio Fortunato Ruiz Moreno
Categoría Sub 13
Atlético Hasenkamp – Atlético Arsenal (Blanco)
Categoría Sub 11
Juventud Unida – Deportivo Bovril
Categoría Sub 15
Atlético Unión (Blanco) – Viale Football Club
TA





Se definió el formato de la rama Femenina con un nuevo equipo que se suma a la competencia

Fútbol de Paraná Campaña - Todo definido para la temporada de Categorías Formativas de la Liga

Cultural sigue en carrera, mientras que a la espera están Sarmiento y Arsenal y Unión se despidió








Este sábado comienza el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Luego de una década, Entre Ríos vuelve a los mercados y hace su primera colocación exitosa de deuda

Seguí - El IPEL D49 a partir de este ciclo 2026 no se permite el ingreso de dispositivos a la institución





