Paraná Campaña - Cañadita Central será local en la primera final

En la noche de este martes, el Consejo Directivo se reunió con los delegados de los dos clubes finalistas, para programar la final del Torneo Oficial «Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos». Margarita Burgos, se hizo presente por parte de Atlético Arsenal, mientras que Juan Cruz Paul y Edgardo Muller representaron a Cañadita Central.

Deportes21/12/2021AdminAdmin
9e93a47a-1cfd-4c96-b816-6a99f2816d7d

El Presidente, Daniel Senger, felicitó a los finalistas por haber llegado a esta instancia. Además comentó los motivos de la reunión. Uno de los puntos principales fue el sorteo para determinar la localía de los finalistas. Para lo cual el bolillero determinó que la primera final se juegue en el estadio “Roberto Cerrudo” de Cañadita Central el próximo domingo 26 de diciembre, a partir de las 17:30 hs. Mientras que el partido revancha se jugará el domingo 2 de enero, en el estadio “5 de Octubre” de Atlético Arsenal, desde las 17:00 hs.

Te puede interesar
614077076_1307958091349861_5835993155206267237_n

Multitudinaria y emocionante noche en la 47ª Maratón Internacional de Reyes

Admin
Deportes12/01/2026

Con la ciudad de Concordia como escenario, se vivió una noche inolvidable en la 47ª edición de la Maratón Internacional de Reyes, una de las pruebas atléticas más importantes de la región. Miles de corredores participaron de la competencia, acompañados por el permanente aliento de vecinas y vecinos que colmaron las calles para apoyar a los atletas.

DENGUE 300x250

Lo más visto
md

Nación enviará a Entre Ríos vacunas contra el dengue

Admin
Provinciales22/01/2026

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.