
Avanzan las viviendas que se construyen en Piedras Blancas
Admin
De la recorrida también participaron el intendente Fabricio Mesquida, la directora de la Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Candela Temon, y los representantes de la empresa constructora.
La firma Edico SRL ejecuta los trabajos con una inversión superior a los 1.400 millones de pesos, los cuales registran un avance del 30 por ciento.
Schönhals señaló: "Hemos tenido una importante jornada de trabajo, cumpliendo con el pedido del gobernador Rogelio Frigerio de recorrer cada obra que se construye en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de los trabajos".
En ese sentido, el directivo expresó: "Continuaremos trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia". Además, destacó "la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se les brindan a los habitantes de cada localidad de la provincia".
Características de la obra
El grupo habitacional comenzó en julio de este año y contempla la construcción de 18 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales.


Entre Ríos registró un 76 por ciento de ocupación turística durante el fin de semana largo


Multitudinaria convocatoria en los festejos por el 139° aniversario de Aldea María Luisa


El empleo industrial cayó un 2,6% en Entre Ríos en los últimos dos años y se perdieron más de 800 puestos


Aldea María Luisa festeja sus 139 años con una gran fiesta: 250 emprendedores, Los Palmeras y la inauguración de su nuevo Polideportivo





Entre Ríos inicia el fin de semana largo con tiempo inestable: cómo seguirá el domingo y lunes


Multitudinaria convocatoria en los festejos por el 139° aniversario de Aldea María Luisa

El Niño: advierten que las crecidas del Paraná y el Uruguay podrían agravarse entre enero y abril

Fin de semana largo: viajaron casi 1,5 millones de turistas y gastaron más de $313.000 millones





