Avanzan las viviendas que se construyen en Piedras Blancas

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, recorrió las nuevas viviendas que la provincia construye en Piedras Blancas, departamento La Paz. La visita tuvo como objetivo observar el grado de avance de las 18 soluciones habitacionales que lleva adelante el organismo provincial, en el marco del programa Ahora Tu Hogar.
Provinciales04/11/2025AdminAdmin
descarga

De la recorrida también participaron el intendente Fabricio Mesquida, la directora de la Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Candela Temon, y los representantes de la empresa constructora.

La firma Edico SRL ejecuta los trabajos con una inversión superior a los 1.400 millones de pesos, los cuales registran un avance del 30 por ciento.

Schönhals señaló: "Hemos tenido una importante jornada de trabajo, cumpliendo con el pedido del gobernador Rogelio Frigerio de recorrer cada obra que se construye en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de los trabajos".

En ese sentido, el directivo expresó: "Continuaremos trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia". Además, destacó "la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se les brindan a los habitantes de cada localidad de la provincia".

Características de la obra

El grupo habitacional comenzó en julio de este año y contempla la construcción de 18 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-10-21-at-12.28.01-2-860x573

Se firmó dictamen favorable al Régimen Legal de Ética y Transparencia de la Función Pública

Admin
Provinciales22/10/2026
Este miércoles en una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, se consensuó la firma de dictamen con modificaciones a la iniciativa del Poder Ejecutivo que contaba con media sanción. El proyecto de ley ingresará en la próxima sesión del Senado para ser votado posteriormente, y enviado en revisión a la Cámara de Diputados.
descarga (1)

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

Admin
Provinciales20/10/2026
En el marco de la XII Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad, el gobernador Rogelio Frigerio, al igual que sus pares de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro respectivamente, remarcó la necesidad de fortalecer la infraestructura, la logística y la articulación público-privada para potenciar el crecimiento económico regional y nacional.
descarga

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Admin
Provinciales19/10/2026
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) definió nueva fecha de vencimiento de la quinta Cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y de la tercera Cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural para un determinado grupo de contribuyentes del Período Fiscal 2026 que quedaron comprendidos dentro de los operativos de detección de mejoras no declaradas en algunas localidades. En total alcanza a 7.653 partidas.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
855557009_2387578388744346_1372885301981452967_n

Seguí - ¡Dorrego y Curupayti renovadas!

Admin
Locales22/10/2026
El Municipio de Seguí finalizó los trabajos de pavimentación con hormigón armado y construcción de cordón cuneta en las calles Dorrego y Curupayti, mejorando la infraestructura vial y la circulación en nuestra ciudad.