Se aproxima un sistema frontal en Entre Ríos

Se anuncian lluvias y tormentas para la provincia en las próximas horas. En algunas zonas se anticipan hasta 100 milímetros de lluvias acumuladas.
Actualidad23/10/2025AdminAdmin
479333210_18443275831075832_119622830927369071_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia que un sistema frontal llegará a Entre Ríos desde las primeras horas de este viernes. Este fenómeno provocará un cambio en las condiciones del tiempo.

Se pronostican lluvias abundantes y tormentas fuertes, sobre todo en horas de la madrugada y especialmente en los departamentos del oeste de la provincia. En esa zona elevaron a naranja el alerta.

Cabe señalar que el sistema frontal provocará un alivio en las temperaturas. Este jueves se esperan máximas de hasta 32 grados, mientras que desde este viernes bajarán las térmicas significativamente.

Alerta amarillo
El alerta amarillo por tormentas incluye a los 17 departamentos y se extiende desde la madrugada hasta la noche de este viernes.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas puedan estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 90 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, que pueden ser superados de manera puntual.

Alerta naranja
El alerta naranja se informó especialmente para este viernes de mañana en siete departamentos: Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Victoria y Gualeguay.

El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas. Se espera que las mismas puedan estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 100 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros, que pueden ser superados puntualmente. (AHORA)

Te puede interesar

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
40ae2768-8c2a-448d-a469-cacce13c70e8

Emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de Seguí en Rosario

Admin
Locales19/06/2026
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
cb855286-0f0b-4775-b53b-ca23b953d151

Seguí FBC será sede de una gran fiesta de las bochas entrerrianas

Admin
Deportes19/06/2026
Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.
 
727125198_990333273912935_1954896202707701097_n

Seguí - Acto Oficial por el Día de la Bandera

Admin
20/06/2026
Hoy vivimos una emotiva jornada en el Acto Oficial por el Día de la Bandera, donde los alumnos de 4º grado de la Escuela Nº 61 “Facundo Zuviría” y de la Escuela Nº 19 “Santa Teresita” realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.