
Juan Grabois: “La lista de Gaillard y Rubattino en Entre Ríos representan a Cristina”
Admin
“Hubiese sido bueno que se construyera la unidad”, expresó Grabois al término del encuentro. “No se logró y hoy hay dos propuestas del peronismo en Entre Ríos: una que representa a Sergio Massa, que es la que encabezan Bahl y Michel, y la que encabezamos nosotros con Carolina Gaillard y Paola Rubattino, que representa al campo nacional y popular y se referencia en Cristina Fernández de Kirchner”, diferenció.
En la lista Ahora 503 hay dos candidatas del espacio de Grabois: Evelina Kloster y Ludmila Fernández son referentes de Patria Grande en Paraná y Concordia respectivamente. En el encuentro, compartieron con Grabois un duro diagnóstico de la situación social en la provincia a partir del trabajo territorial que llevan adelante y coincidieron en la importancia de “ponerle un freno a las políticas de ajuste de Milei y Frigerio”.
“Grabois valoró la decisión de ofrecer al electorado entrerriano una opción verdadera que represente al campo nacional y popular y no esté atada a los acuerdos de poder”, dijo Gaillard después de la reunión con el dirigente que integra la lista de candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires.
“La importancia de llevar al Congreso legisladores sin condicionamientos, con el coraje y la coherencia necesarios para dar las batallas que tenemos por delante también fue tema de conversación. No podemos correr riesgos. Para dar el debate acerca de la reforma laboral, las privatizaciones o los derechos sociales necesitamos representantes que no respondan a pactos de coyuntura”, añadió Gaillard.
“Nos une una misma mirada sobre lo que está pasando en la Argentina. Frente a una derecha que avanza y a un oficialismo provincial que acata, representamos la voz del pueblo que resiste y propone otro camino. Somos parte de un proyecto político que no se vende ni se calla”, concluyó Rubattino.



Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”

Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”


Dirigentes de distintas fuerzas políticas de Viale avanzan en la construcción de un espacio común







Juan Cruz Bustos, el seguiense mejor ubicado de la Selección Argentina en el Mundial de 100 km


Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande






