Ya están designados los árbitros para los Octavos de final de la Liga

Este 12 de octubre darán inicio los octavos de final de la primera división de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridad en cada uno de los 8 encuentros

Deportes11/10/2025AdminAdmin
arbitro

Este domingo 12 de octubre se jugaran los Play Off de las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde se esta jugando el Torneo «Centenario Viale Football Club y Atlético María Grande» y esta en disputa la Copa «Profesor Mario Azaad».

En el Estadio Beto Main en un duelo de mucha historia, Atlético Arsenal visitara a Litoral de María Grande y el designado es Junior Santinoni de Alcaraz, también en otro de los partidos de mucha tensión será en el estadio del celeste de Crespo, allí la Asociación Deportiva y Cultural recibiendo a Independiente Football Club y en esta oportunidad el elegido para impartir justicia es el nacional Bruno Bianqueri y sin dejar de mencionar que el Mundialista 25 de Agosto el ultimo campeón es anfitrión del choque ante Atlético Hasenkamp con arbitraje del paranaense Alexis Caisso. 
 

PRIMERA DIVISION
(16:20 HORAS)
 
Estadio: Leandro Cecotti
Viale Football Club – Deportivo Tuyango

ARBITRO: Sebastián López (La Paz)
 

Estadio: Eduardo Stieben Wirthz
Asociación Deportiva y Cultural – Independiente Football Club

ARBITRO: Bruno Bianqueri (Alcaraz)
 

Estadio: Presidente Jacob
Unión Agrarios – Deportivo Tabossi

ARBITRO: Enzo Artazo (Santa Elena)
 

Estadio: Beto Main
Atlético Litoral – Atlético Arsenal

ARBITRO: Junior Santinoni (Alcaraz)
 

Estadio: Conrado Schamle
Atlético María Grande –  Atlético Sarmiento

ARBITRO: Matías Toranzo (Alcaraz)
 

Estadio: Tomas Segovia
Juventud Sarmiento – Seguí Football Club

ARBITRO: Roman Voisard (Santa Elena)
 

Estadio: Mundialista 25 de Agosto
Atlético Unión – Atlético Hasenkamp

ARBITRO: Alexis Caisso (Paraná)
 

Estadio: Club Atlético Cañadita Central
Cañadita Central – Atlético Hernandarias

ARBITRO: Elvio Olmos (Santa Elena)
 
 
 

Te puede interesar
tuyango-femenino-730x377

Se vienen las semifinales de la rama Femenina en la Liga

Admin
Deportes22/11/2025

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

Lo más visto
587565618_18494026297075832_7125345715193853401_n

Santa Elena registró un 90% de ocupación turística

Admin
Provinciales24/11/2025

La ciudad vivió un fin de semana de gran movimiento, alcanzando un 90% de ocupación en alojamientos y un 90% de acampantes en el Camping Municipal. Además, durante el sábado y domingo el predio estuvo colmado, con un 100% de visitantes que eligieron pasar el día en la costa.

descarga

Solicitan a quienes viajaron en ómnibus por Entre Ríos estar atentos ante posible exposición al sarampión

Admin
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia solicita estar atentos a posibles síntomas. La recomendación hace especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21.40 hs, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

descarga

El fin de semana largo dejó 25 mil millones de pesos en la provincia

Admin
Provinciales25/11/2025

Con más de 300 mil visitantes movilizados y un gasto promedio individual que rondó los 97 mil pesos, la provincia vivió uno de los fines de semana largos más destacados del año. "Los altos niveles de ocupación turística confirman que Entre Ríos sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país. Es fruto del trabajo conjunto entre el sector privado y el público. Ese es el camino", afirmó el gobernador Rogelio Frigerio.