
Lanzamiento de la 2ª Fiesta de la Tradición y 2º Concurso del Mate Bien Cebado en Seguí
Admin
Este jueves 9 de Octubre se realizó el lanzamiento oficial del evento en el Complejo Polideportivo Municipal de Seguí que contó con la presencia del intendente Edgardo Müller y el Grupo de Emprendedores que contaron como vienen los preparativos ante los medios de comunicación locales.
Desde las 8:00 de la mañana comenzará una jornada completa de encuentro, música y tradiciones, con la participación de emprendedores, artesanos y gastronómicos, además de comidas y bailes típicos que acompañarán la música en vivo durante todo el día.
En el escenario mayor se presentarán:
Chamamé KOE, Grupo Emoción, Los Mansos del Chamamé, Estilo Diferente, Los Aromitos, Los Mensajeros del Pago, Eduardo Cuestas, La Sin Nombre y distintas academias de danzas.
Además, se realizarán los tradicionales concursos de mate bien cebado y sapucay, sumando diversión y participación al evento.
El sonido estará a cargo de Lexaund (Crucerita 7ma) y la conducción de Prisciano Pérez.
La entrada es libre y gratuita, para disfrutar en familia de una verdadera fiesta de nuestras costumbres y tradiciones.





Agua Potable en Seguí: La Cooperativa aclaró la situación tras difusión de información sobre el arsénico



Seguí - 9 familias del Barrio Almirante Brown, pertenecientes al plan “Construyendo Juntos”, recibieron sus escrituras

Unas 70 personas partieron desde Seguí rumbo a la Peregrinación de los Pueblos


Frigerio destacó el crecimiento de Nogopaint y entregó una nueva certificación del RINI






Agua Potable en Seguí: La Cooperativa aclaró la situación tras difusión de información sobre el arsénico

Frigerio presentó un programa de entrenamiento laboral para que los jóvenes hagan prácticas en empresas entrerrianas







