El Pingo - Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

En la jornada del 2 de octubre, en el Centro Cultural y Comunitario Eva Duarte, se llevó adelante el curso de Manipulación de Alimentos, una instancia fundamental para emprendedores gastronómicos, comerciantes y vecinos interesados en adquirir herramientas para garantizar la seguridad alimentaria.
Provinciales03/10/2025AdminAdmin
47091f3f-b790-414a-a29e-c4d02ee4d61c

 La capacitación estuvo a cargo de la profesional Angelina Pierotti, quien compartió conocimientos sobre las buenas prácticas de higiene y manipulación, la importancia del orden en la cocina y las medidas necesarias para evitar la contaminación de los alimentos.

 Los inscriptos recibieron información práctica sobre qué se debe y qué no se debe hacer al momento de elaborar alimentos para la venta, con el objetivo de cuidar la salud de la comunidad y cumplir con las normativas vigentes.

 Desde el Municipio se destacó la importancia de este tipo de instancias que acompañan a los emprendedores locales, brindándoles recursos que fortalecen sus proyectos y promueven una oferta gastronómica más segura y de calidad para todos.

7e596679-5e79-4e6a-8972-6a3ae8dbda3a

Te puede interesar
descarga

Oser traslada y mejora su sede de Viale

Admin
Provinciales01/09/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) informa que su sede de Viale fue trasladada a un nuevo domicilio y desde este lunes 31 de agosto funcionará en calle Entre Ríos 215, en el marco del proceso de reorganización, adecuación edilicia y mejora de la atención al público que lleva adelante desde 2025.
md

La venta de combustibles cayó 4,7% en Entre Ríos

Admin
Provinciales31/08/2026
Según datos de la Secretaría de Energía de la Nación, el despacho total en la provincia fue de 49.905 metros cúbicos en julio. Si bien la demanda de gasoil mostró mayor estabilidad, la marcada contracción en las naftas traccionó hacia abajo el resultado global, ubicando a la provincia dentro del lote mayoritario de jurisdicciones con caídas interanuales.
descarga

Con inversiones que superan los 2.900 millones de pesos, dos empresas más adhieren al RINI en General Galarza

Admin
Provinciales29/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio entregó las resoluciones de adhesión al Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI) a la empresa Cremigal SRL y al Centro de Neurología y Recuperación Psicofísica (Cener) de la firma Recup SA. Con una inversión que supera los 2.906 millones de pesos, estas iniciativas conllevan el crecimiento económico local, la sostenibilidad ambiental y la mejora de los servicios de salud especializados.

300x250

Lo más visto