
El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.



El clima acompañó y se pudo jugar en su totalidad la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15. Este sábado 30 de agosto hubo acción en diez canchas, donde se jugaron tres partidos. Acá te contamos todos los resultados…
TODOS LOS RESULTADOS (5ª fecha)
• ZONA 1
-Unión verde vs. Cultural blanco
Sub 11: 1-9
Sub 13: 0-5
Sub 15: 0-4
-Cultural celeste vs. Sarmiento rojo
Sub 11: 1-0
Sub 13: 1-1
Sub 15: 1-1
Libre: Arsenal verde
• ZONA 2
-Sarmiento blanco vs. Cañadita Central
Sub 11: 6-0
Sub 13: 3-0
Sub 15: 3-0
-Seguí FBC vs. Unión blanco
Sub 11: 1-6
Sub 13: 0-6
Sub 15: 0-10
Libre: Deportivo Tabossi
• ZONA 3
-Atl. María Grande vs. Viale FBC
Sub 11: 1-3
Sub 13: 0-0
Sub 15: 0-2
-Arsenal blanco vs. Litoral
Sub 11: 1-0
Sub 13: 1-1
Sub 15: 1-0
Libre: Unión de Viale
• ZONA 4
-Independiente FBC vs. Atl. Hasenkamp
Sub 11: 0-3
Sub 13: 1-2
Sub 15: 1-1
-Juv. Sarmiento vs. Atl. Hernandarias
Sub 11: 2-2
Sub 13: 0-2
Sub 15: 3-0
Libre: Deportivo Tuyango
• ZONA 5
-Sauce de Luna vs. Juv. Unida
Sub 11: 1-2
Sub 13: 1-1
Sub 15: 0-0
-Dep. Bovril vs. Unión FBC Alcaraz
Sub 11: 1-2
Sub 13: 4-1
Sub 15: 3-1
Libre: Unión Agrarios Cerrito

El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.

Este día lunes en dos estadios diferentes se disputaron las semifinales de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya quedaron definidos los finalistas de cada división

Este lunes se jugaron las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya están los dos equipos que jugaran el partido final que consagre campeón del torneo

En una final cargada de emoción y dramatismo, Unión Agrarios Cerrito se consagró este domingo 23 de noviembre como el nuevo campeón del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, al derrotar por penales a Unión de Crespo en el estadio Mundialista 25 de Agosto.

Las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos jugaran las semifinales el día lunes en dos estadios diferentes a un solo encuentro

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

Este finde semana se jugaran las finales de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde habrá dos adelantos el día sábado y uno el domingo

Este finde semana se jugaron los cuartos de final del Torneo formativo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y se definieron los cuatro mejores de cada división infantil





El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

La comisión de Desarrollo Social se reunió para emitir dictamen sobre el proyecto que otorga continuidad legal a la Mesa de Diálogo Social surgida de la Ley de Emergencia Alimentaria.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó a cabo este martes 2 de diciembre el Taller provincial de Inmunizaciones en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, destinado a vacunadores de toda la provincia. Allí se abordaron diferentes ejes y los presentes compartieron conocimientos y experiencias.

