Ganaron Unión Agrarios y Atlético en el Norte, y en el Sur el nuevo líder es Cultural de Crespo

Este domingo 24 de Agosto se disputo la cuarta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se disputaron los cotejos de las categorías mayores en la región

Deportes24/08/2025AdminAdmin
DSC_0105 (Copiar)

Este domingo 24 de agosto se disputo el cuarto capitulo de la fase regular en las divisiones mayores del Torneo «Centenario Atlético María Grande y Viale Football Club» organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la Copa «Profesor Mario Azaad».

En la Zona Sur, en un gran partido en Seguí, Cañadita Central y Deportivo Tabossi en un partido cambiante igualaron 3 a 3 con goles para el tricolor de Medina, Cogno y Bottegal mientras que para el Depor anotaron, Kevin Lescano, Urquiza y Martin Azcarate Bruna fueron los protagonistas del partido de la jornada, mientras que en Crespo, el cervecero y Viale Football Club empataron 1 a 1 con tanto de Villalba y Taborda y con esto le posibilito a Cultural llegar a la cima tras ganar su encuentro a Unión de Viale por 2 a 0.

Por el lado de la Zona Norte, Unión Agrarios saco un importante resultado como visitante tras ganarle al Diabe en Hernandarias 3 a 1 y estar ahí en la segunda ubicación detrás de Atlético María Grande goleo como local a la Asociación Social Diego Maradona por 4 a 0 y ser el único puntero de la Zona ya que en la siguiente jornada se enfrentarán en Cerrito. Otro que gano fuera de casa es Juventud Sarmiento en Piedras Blancas, el Pirata sigue en el podio tras vencer a Deportivo Tuyango por 3 a 1.
 

 

ZONA NORTE
 

ESTADIO: Antonio Fortunato Ruiz Moreno
Atlético Hasenkamp 2 – 4 Independiente Football Club

GOLES: Luciano Schneider, Lucas Ibarrola (CAH) – Gino Berales x2, Sebastián Benítez, Daian Leones  (IFBC)

SUB 20: 3 – 2

SUB 17: 0 – 0

Arbitro: Ariel Godoy (La Paz)
 

 

ESTADIO: Cueva del Tigre
Deportivo Tuyango 1 – 3 Juventud Sarmiento
GOLES: Simón Batistti (CSDT) – Sebastián Landra, Jonathan Acosta y Andrés Miño (CJS) 
SUB 20: 3 – 2

SUB 17: 0 – 2

Arbitro: Bruno Bianqueri (Alcaraz)
 

 

ESTADIO: Conrado Schamle
Atlético María Grande 4 – 0 Asociación Diego Maradona

GOLES: Federico Müller, Maximiliano Franco x2 , Kevin López (CAMG)

SUB 20: 1 – 0

SUB 17: 3 – 1

Arbitro: Juan Leguiza (La Paz)
 

 

ESTADIO: Club Atlético Hernandarias
Atlético Hernandarias 1 – 3 Unión Agrarios

GOLES: Augusto Yaryez, Santiago Lescano, Marcos Rodríguez (CUAC) – Walter Berdun (CAH)

SUB 20: 0 – 0

SUB 17: 0 – 1

Arbitro:  Elvio Olmos (Santa Elena)
 

 

ZONA SUR
 

ESTADIO: Eduardo Stiben Wirtz
Asociación Deportiva y Cultural 2 – 0  Atlético Unión de Viale

GOLES: Jerónimo Rodríguez, Luciano Benítez (ADYC)

SUB 20: 3 – 0

SUB 17: 7 – 1

Arbitro: Matías Toranzo (Alcaraz)
 

 

ESTADIO: Mundialista 25 de Agosto
Atlético Unión 1 – 1 Viale Football Club

GOLES: Johan Villalba (CAUC) – Octavio Taborda (VFBC)

SUB 20: 0 – 1

SUB 17: 0 – 0

Arbitro: Junior Santinoni (Alcaraz)
 

 

ESTADIO: 5 de Octubre
Atlético Arsenal 0 – 0 Seguí Football Club

SUB 20: 3 – 0

SUB 17: 4 – 1

Arbitro: Alexis Caisso (Paraná)
 

 

ESTADIO: Club Atlético Cañadita Central
Cañadita Central 3 – 3 Deportivo Tabossi

GOLES: Ignacio Medina, Luca Cogno, Joaquín Bottegal (CACC) – Kevin Lescano, Martin Azcarate Bruna, Lucio Urquiza (CSDT)

SUB 20: 1 – 2

SUB 17: 0 – 1

Arbitro: Fernando Zapata (Bovril)

PRÓXIMA FECHA (5ª)

ZONA SUR

Sarmiento vs. Cultural

Unión de Viale vs. Unión de Crespo

Viale FBC vs. Cañadita Central

Deportivo Tabossi vs. Arsenal

Libre: Seguí FBC

ZONA NORTE

Independiente FBC vs. Dep. Tuyango

Diego Maradona vs. Atl. Hasenkamp

Unión A. Cerrito vs. Atl. María Grande

Atl. Litoral vs. Atl. Hernandarias

Libre: Juventud Sarmiento

capture-20250824-184045


 

Te puede interesar
tuyango-femenino-730x377

Se vienen las semifinales de la rama Femenina en la Liga

Admin
Deportes22/11/2025

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

582796419_18492922855075832_1436407976600240410_n

Fútbol de Paraná Campaña - La primera final fue empate

Admin
Deportes16/11/2025

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.

Lo más visto
22dc976b-56b9-404b-b4d9-0ab1c69349fe

Seguí - Una persona fallecida en un fatal accidente

Admin
Locales20/11/2025

A las 21:30 hs de este jueves, la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al arribar al lugar, el personal policial constató el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.

DSC_0069 (Copiar)

Noche de viernes en la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale

Admin
Actualidad22/11/2025

Con un gran marco de público, anoche se vivió la primera noche de la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. Sobre el Escenario Mayor brillaron el Taller Municipal, la Banda del Centenario, Grupo Raigal, Opati Ma, Agustina Gauna, Humberto y los Amantes de la Cumbia y el gran cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra.