Viernes inestable y con probables lluvias: el pronóstico para el fin de semana

El intenso calor de las últimas jornadas dará hoy un alivio en Entre Ríos. Estará latente durante la jornada la posibilidad de lluvias. Anuncian tormentas en zonas del centro del país. El fin de semana habrá nubosidad.

Provinciales Por: Admin 10 de diciembre de 2021

"Durante el transcurso de los próximos días las lluvias y tormentas que ya comenzaron a desarrollarse sobre el sector oeste de la zona central del país irán abarcando áreas más amplias y desplazándose hacia el este, por lo que se prevé que sobre Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa se observen precipitaciones de variada intensidad", indicó el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

Para hoy en Entre Ríos se esperan vientos débiles a regulares del este rotando al noreste. Parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas de variada intensidad. Se prevé que los departamentos más inestables serían los del centro y norte provincial. Incluso, no se descarta alguna manga de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional estima una temperatura máxima de 28 grados en Paraná.

En tanto, durante el fin de semana había un incremento de los registros térmicos. Las máximas rondarían los 32 grados, con cielo mayormente nublado el sábado y parcialmente nuboso el domingo.

capture-20211210-102144

Te puede interesar