
Viernes inestable y con probables lluvias: el pronóstico para el fin de semana
Admin"Durante el transcurso de los próximos días las lluvias y tormentas que ya comenzaron a desarrollarse sobre el sector oeste de la zona central del país irán abarcando áreas más amplias y desplazándose hacia el este, por lo que se prevé que sobre Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa se observen precipitaciones de variada intensidad", indicó el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
Para hoy en Entre Ríos se esperan vientos débiles a regulares del este rotando al noreste. Parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas de variada intensidad. Se prevé que los departamentos más inestables serían los del centro y norte provincial. Incluso, no se descarta alguna manga de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional estima una temperatura máxima de 28 grados en Paraná.
En tanto, durante el fin de semana había un incremento de los registros térmicos. Las máximas rondarían los 32 grados, con cielo mayormente nublado el sábado y parcialmente nuboso el domingo.



Docentes marcharon con antorchas en Paraná contra la reforma previsional y por mejoras salariales


Comienza el próximo miércoles el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Se presentaron líneas de financiamiento para potenciar proyectos y fortalecer a empresas de la provincia

Concluyó el ciclo por el Día Internacional de la Mujer con un nuevo reconocimiento a trayectorias entrerrianas

ATER informó sobre el Impuesto Automotor 2026: beneficios, descuentos y formas de pago

La provincia transfirió a la UNER el inmueble donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas






Se presentaron líneas de financiamiento para potenciar proyectos y fortalecer a empresas de la provincia

Comienza el próximo miércoles el cronograma de pagos para la administración pública provincial






