Anuncian hasta 20°C este miércoles en Entre Ríos, pero llegarán pronto nuevos vientos fríos

El día comenzó fresco, pero se espera una tarde agradable. Luego, entre jueves y viernes llegará viento sur que reforzará el frío.

Actualidad06/08/2025AdminAdmin
355432663_591261456487894_6292164982875534628_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles 6 de agosto se presenta con buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos, pero nubosidad en aumento. La mañana comenzó fresca y la tarde será más agradable, de hasta 20 grados.

No hay anuncio de precipitaciones para los próximos días, aunque habrá viento sur que reforzará las jornadas frías. Este descenso de las temperaturas se sentirá sobre todo entre este jueves y viernes.

Debido a los vientos del sur, las tardes estarán más frescas. Recién el fin de semana volverán a aumentar las térmicas.

Tiempo en Entre Ríos: miércoles 6 de agosto
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima es de 5,4 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo parcialmente y mayormente nublado.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, comenzó con una mínima de 4.8 grados y se espera una máxima de 19 grados. Allí también se prevé un día parcialmente soleado de día y mayormente nublado de noche.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, inició con una mínima de 5.4 grados y una máxima esperada de 16 grados. Al igual que en las otras localidades, se espera un día mayormente nublado.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 6 grados de mínima y 17 grados de máxima, con cielo también con elevada nubosidad. (AHORA)

Te puede interesar
Lo más visto
9_7.png

Detuvieron a un acusado del millonario robo en una casa de la zona rural de Seguí: estaba prófugo desde 2023

Admin
Policiales22/09/2025

Un joven de 27 años, que llevaba dos años prófugo tras ser señalado como uno de los principales autores de un violento asalto en Entre Ríos, fue finalmente detenido por la Policía de Santa Fe en un operativo que parecía rutinario pero que terminó destapando una de las fugas más prolongadas de la región. Se trata de Julio Alberto Galicio, un delincuente buscado por la justicia entrerriana por su implicación en un robo violento en una estancia.