Seguí - Se encandiló por el sol y chocó un poste de luz

Comisaría Seguí comunica a raíz de llamado telefónico a la dependencia siendo las 19.30 se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Marcos Espinosa y 9 de Julio.

Policiales07/12/2021AdminAdmin
d80fdb42-03eb-4a86-8582-973e589b3657

Constituido personal policial en móvil 1446 se entrevisto con una femenina mayor de edad oriunda de Seguí quien manifestó que momentos antes circulaba en su vehículo FIAT DUNA por calle Marcos Espinosa hacia 9 de Julio y al tener el sol de frente se encandilo y chocó un poste de luz. La femenina no sufrió lesiones ni tampoco quiso asistencia medica.

Colaboro personal de transito municipal y se dio aviso a la Cooperativa de Energía Eléctrica quienes retiraron el poste y los cables.-

Te puede interesar
l_1730842232_8018

Un hombre murió tras ser apuñalado en Victoria

Admin
Policiales14/07/2025

La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.

Lo más visto