Ya están los finalistas de las categorías Formativas y el Futbol Femenino de la Liga

Este sábado 5 de julio se disputaron en Viale y Hasenkamp las semifinales a partido único de las divisiones formativas y futbol femenino de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya los dos mejores de cada categoría

Deportes06/07/2025AdminAdmin
sarmiento-blanco-sub-11-730x352

Este Sábado 5 de Julio se disputaron las semifinales de las Categorías Formativas y la rama femenina de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde están en disputa la Copa «Gurises de Paraná Campaña» e «Irene Guerrero». En esta serie las definiciones serán ida y vuelta a definirse en cancha del equipo mejor ubicado en la fase regular.
En Sub 11, Atlético Sarmiento (Blanco) jugara el partido final ante Deportivo Bovril que elimino a Litoral en la tanda de penales, primero será en Crespo y la definición en el Antonio Boleas de Bovril, en Sub 13, la Asociación Deportiva y Cultural (Blanco) enfrentara a Atlético María Grande que venció en semifinales a su clásico, Litoral por la mínima, la ida se jugara en el Conrado Schamle y la vuelta en el Eduardo Stiben Wirth de Crespo y finalmente en la categoría mayor de las infantiles, en Sub 15, Viale Football Club venció a Unión de Crespo (Blanco) en los penales tras igualar en el tiempo regular 2 a 2 y enfrentara en la final a Atlético María Grande que derroto 1 a 0 a Independiente Football Club. El primer cotejo se disputara en la ciudad de María Grande y se define en el Leandro Cecotti.
En la rama femenina la Copa «Irene Guerrero» se la disputaran dos elencos que ya saben lo que es salir campeonas, por un lado Atlético Unión de Crespo que derroto a Viale Football Club y por el otro, Atlético María Grande que le gano a Unión Football Club por 3 a 0. El primer encuentro se llevara a cabo en la ciudad de María Grande y la vuelta en el Estadio Mundialista 25 de Agosto.
 

 

Estadio 5 de Octubre
CATEGORIA SUB 13
(12 HORAS)
Asociación Deportiva y Cultural (Blanco) 0 – 1 Atlético Sarmiento (Blanco)

 
 

CATEGORIA SUB 11
(13 HORAS)
Atlético Unión (Blanco) 0 – 1 Atlético Sarmiento (Blanco)

 

CATEGORIA SUB 15
(14 HORAS)
Viale Football Club 2 – 2 Atlético Unión (Blanco)

(Penales: 5 – 4, paso Viale Football Club)

 

FUTBOL FEMENINO
(15 HORAS)
Atlético Unión 1 – 0 Viale Football Club

 

TOMAS SEGOVIA
CATEGORIA SUB 13
(12 HORAS)
Atlético María Grande 1 – 0 Atlético Litoral

 

CATEGORIA SUB 11
(13 HORAS)
Atlético Litoral 1 – 1 Deportivo Bovril

(Penales: 3 -4, Paso Deportivo Bovril)

 

 
CATEGORIA SUB 15
(14 HORAS)
Independiente Football Club 0 – 1 Atlético María Grande

 

FUTBOL FEMENINO
(15 horas)
Unión Football Club 0 – 3 Atlético María Grande

 

 

FINALES (IDA)
Categoría Sub 11
Estadio: Mundialista 25 de Agosto
Atlético Sarmiento (Blanco) –  Deportivo Bovril

 

Categoría Sub 13
Estadio: Conrado Schamle
Atlético María Grande – Asociación Deportiva y Cultural (Blanco)

 

Categoría Sub 15
Estadio: Conrado Schamle
Atlético María Grande – Viale Football Club

 

FUTBOL FEMENINO
Estadio: Conrado Schamle
Atlético María Grande – Atlético Unión

Te puede interesar
Lo más visto
md (1)

Córdoba aumenta un 84,21% a jubilados provinciales y entrega un bono bimestral

Admin
Nacionales28/07/2025

En el marco de su intento por diferenciarse del Gobierno nacional, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció un aumento del 84,21% en el haber mínimo jubilatorio en esa provincia, que pasará de $380.000 a $700.000 mensuales, y la implementación de un bono bimestral de $100.000 para quienes perciban hasta $1.300.000 mensuales.

descarga

Entre Ríos mostró su integración productiva y turística en la Expo Rural

Admin
Provinciales28/07/2025

Entre el 17 y el 27 de julio, Entre Ríos tuvo una participación destacada en la 137° Expo Rural de Palermo, con una puesta en escena que articuló el trabajo de productores, emprendedores, artistas y referentes del turismo de las nueve microrregiones que componen el territorio provincial. El stand, ubicado en el espacio Provincias Argentinas, recibió más de un millón de personas, siendo uno de los más visitados de la feria.