
¿A qué hora comenzará a llover? El pronóstico avisa por nuevas precipitaciones en la región tras días muy calurosos.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
Actualidad30/06/2025
Admin




Un apostador entrerriano se hizo millonario este domingo, gracias al Quini 6. El afortunado fue uno de los dos ganadores que acertó las seis bolillas de la Revancha, haciéndose acreedor a una suma cercana a los $800 millones.
De acuerdo a lo informado oficialmente, el nuevo megamillonario es oriundo de Calabacillas, en el departamento Concordia. Además de él, otro apostador de Mar del Plata se hizo acreedor del mismo monto y otros 14 afortunados se alzaron con una importante suma de dinero en el Siempre Sale.
Sorteo 3282 del Quini 6: los resultados
TRADICIONAL
42-36-28-13-06-26 – Pozo Vacante
LA SEGUNDA
22-05-13-19-26-32 –
REVANCHA
08-24-11-42- 03-04 – 2 ganadores con seis aciertos, cada uno $793.823.814. Son oriundos de Mar del Plata; y Calabacillas, departamento Concordia, Entre Ríos.
SIEMPRE SALE
06-05-38-39-01-04 – 14 ganadores con cinco aciertos, cada uno se llevó $17.943.386,17
(AHORA)

¿A qué hora comenzará a llover? El pronóstico avisa por nuevas precipitaciones en la región tras días muy calurosos.

La empresa informó que ya está investigando la situación, que ha afectado hasta a medios de comunicación

El pasado 21 de octubre en la sede del Club 9 de Julio se llevó a cabo la asamblea prevista por estatuto en donde entre otros puntos se presentó la memoria anual y el balance del último ejercicio cerrado el 31 de julio del presente año y también se procedió a la renovación total de la Comisión Directiva con mandato por dos años.

El lunes comenzaría con buen tiempo y temperaturas agradables, pero para los siguientes días se anuncia mucho calor. Qué dice el pronóstico

El día de ayer, Fabián “Yaya” Ludi Presidente de nuestra Institución se reunió con el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, encuentro del que también participó Santiago Carubia.

El Indec difundió la variación de precios correspondiente al mes pasado. En lo que va del año, el Índice de Precios al Consumidor ya se incrementó un 24,8%. La división de mayor aumento en el mes fue Transporte.

Se realiza este miércoles un operativo para encontrar pistas sobre la desaparición de la familia hace más de dos décadas. Allí vivían Rubén “Mencho” Gill, su esposa Margarita Gallego y sus cuatro hijos menores de edad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por lluvias y tormentas para la zona oeste de Entre Ríos, según informó el área de Defensa Civil de la provincia.





La vicegobernadora Alicia Aluani, en representación del Gobierno de Entre Ríos, acompañó el acto de entrega de la Mención de Honor "Juan Bautista Alberdi" a Roberto Alonso Romani, referente cultural entrerriano. La distinción fue otorgada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación e impulsada por el legislador Atilio Benedetti.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

¿A qué hora comenzará a llover? El pronóstico avisa por nuevas precipitaciones en la región tras días muy calurosos.

Estamos construyendo dos canchas reglamentarias de beach vóley que contarán con iluminación LED y cerco perimetral. Además, una nueva cancha de tejo.

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que comenzarán los trabajos del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno. Con una inversión que supera los 34.843 millones de pesos, la obra posee una extensión de 64,7 kilómetros. "En los próximos días se pondrá marcha y dentro de muy poco va a ser también una realidad", aseguró, tras adelantar que también ya está presupuestado el bacheo de la ruta provincial N°6, que va de Maciá a Tala.

