
Se trata de una actividad organizada por el Instituto Agrotécnico San José Obrero, la Biblioteca Popular San Justo y la Municipalidad.
Tras las nieblas y neblinas, el cielo se despejará. Se esperan hasta 17 grados de máxima. Habrá buen tiempo hasta el viernes, que vuelven las inestabilidades.
Provinciales10/06/2025El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó que este martes 10 de junio se presenta con nieblas y neblinas por la mañana y luego buen tiempo en Entre Ríos. No hay anuncio de precipitaciones y se espera la presencia del sol.
Este martes llegó helado en la provincia. Las temperaturas mínimas registradas durante las primeras horas llegaron hasta los 1.6 grados, sobre todo en las localidades de la zona sur provincial.
En cuanto a las condiciones, seguirá el buen tiempo hasta el jueves. Para el viernes y sábado anuncian inestabilidades, con la posibilidad de lluvias y lloviznas aisladas.
Tiempo en Entre Ríos: martes 10 de junio
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima indicada es de 4 grados y se registró una sensación de 3.6 grados. La máxima alcanzará los 17 grados. El día comenzó con nieblas y después anticipan cielo despejado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se registró una mínima de 2.4 grados esta mañana y se espera una máxima de 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado de mañana y, luego, despejado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se registró una mínima de 1.2 grados esta mañana y se espera una máxima de 16 grados. Tras la neblinas matinales, se prevé cielo despejado.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 3 grados de mínima y 17 grados de máxima, con niebla por la mañana y cielo despejado el resto de la jornada. (AHORA)
Se trata de una actividad organizada por el Instituto Agrotécnico San José Obrero, la Biblioteca Popular San Justo y la Municipalidad.
En el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se desarrolló este miércoles la 8ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani.
El organismo busca consolidarse como una herramienta fundamental para pensar políticas públicas integrales y atender las necesidades de los niños de nuestra provincia. La actividad, encabezada por la vicegobernadora Alicia Aluani, se realizó este miércoles en el recinto de la Cámara de Senadores.
Con gran entusiasmo y participación, se llevó adelante la etapa local de los Juegos Deportivos Entrerrianos para Adultos Mayores en Santa Elena.
El Municipio de El Pingo realiza mejoras en escuela, con una inversión de $21.060.000, se están realizando tareas de impermeabilización.
Los gobiernos provinciales trabajan en un Sistema de Licencia Única para la Pesca Deportiva. También hay proyectos para unificar las tallas mínimas de captura y requisitos para redes.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó un encuentro con autoridades y trabajadores de la recientemente creada Obra Social de Entre Ríos (OSER), con el objetivo de dar inicio formal a una nueva etapa en la gestión del sistema de cobertura de salud para los trabajadores del Estado provincial.
El presidente de la Cámara de Diputados recibió a trabajadores de medios de comunicación de Entre Ríos. “El rol que llevan adelante es fundamental, porque sin ustedes hay muchas cosas que no podríamos lograr”, enfatizó.
Este martes llegaron dos móviles para la dependencia local que reforzaran la seguridad de la localidad.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó un encuentro con autoridades y trabajadores de la recientemente creada Obra Social de Entre Ríos (OSER), con el objetivo de dar inicio formal a una nueva etapa en la gestión del sistema de cobertura de salud para los trabajadores del Estado provincial.
Colón llevó adelante este martes una prueba de jugadores en las instalaciones de Cañadita Central, más de 300 chicos estuvieron presente.
La Comisión Directiva del Club 9 de Julio invita a la población en general a participar del tradicional almuerzo aniversario Nº: 85 a realizarse el próximo domingo 13 de julio en el salón multieventos de su sede ubicado sobre la ruta 35 Km 6 de la localidad de Aldea San Antonio.
Con gran entusiasmo y participación, se llevó adelante la etapa local de los Juegos Deportivos Entrerrianos para Adultos Mayores en Santa Elena.