
Conocé qué dicen los meteorólogos sobre el pronóstico para este viernes, sábado y domingo. Se anuncian más frío la semana próxima.
En esta fecha, celebramos y honramos a esos valientes que, movidos por un profundo sentido del deber y la solidaridad, se convierten en verdaderos héroes de nuestra comunidad.
Actualidad02/06/2025Desde su creación en 1884, los bomberos voluntarios han desempeñado un papel crucial en la protección de vidas y bienes, demostrando una dedicación y compromiso admirables.
Los bomberos voluntarios no solo enfrentan incendios; están capacitados para actuar en diversas emergencias, como accidentes de tráfico, rescates en situaciones extremas, inundaciones y desastres naturales. Su formación constante y su disposición para ayudar a los demás son cualidades que los distinguen.
Este día también es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad y el sacrificio. Cada uno de ellos deja atrás a sus familias y actividades cotidianas para responder a la llamada de auxilio, recordándonos que la verdadera valentía no solo se mide en actos heroicos, sino también en el compromiso diario con el bienestar del prójimo.
Aprovechemos esta ocasión para agradecer a todos los bomberos voluntarios por su incansable labor y por estar siempre listos para servir a la comunidad.
¡Feliz Día Nacional de Bomberos Voluntario!
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN SEGUÍ
Conocé qué dicen los meteorólogos sobre el pronóstico para este viernes, sábado y domingo. Se anuncian más frío la semana próxima.
La semana laboral corta tendrá jornadas frescas y nubosas en la provincia. ¿Qué dice el pronóstico sobre nuevas precipitaciones?
El frío se hizo sentir este lunes en gran parte del país y la semana continuará con temperaturas bajas, cielos nublados y probabilidades de lluvia en distintas zonas de Entre Ríos. Se anticipan posibles heladas.
Se espera un día gris e inestable en la provincia, pero pronto volverían a mejorar las condiciones del tiempo.
La inestabilidad regresó y habrá nuevas precipitaciones. De acuerdo al pronóstico, se esperan fenómenos de variada intensidad.
La presente jornada es la última de la semana con estabilidad meteorológica. Pronostican que desmejorará mañana. En algunos departamentos de Entre Ríos están previstas importantes lluvias, fuertes vientos y caída de granizo.
La Comisión Directiva del Club 9 de Julio invita a la población en general a participar del tradicional almuerzo aniversario Nº: 85 a realizarse el próximo domingo 13 de julio en el salón multieventos de su sede ubicado sobre la ruta 35 Km 6 de la localidad de Aldea San Antonio.
Un pescador fue atacado por una yarará en una isla frente a Santa Elena y debió ser asistido de urgencia. La mordedura de yarará activó un rápido operativo. El amigo que salvó al hombre reconstruyó lo sucedido a través de su testimonio.
En la madrugada de este lunes 16 de junio, un hombre de 24 años resultó gravemente herido con un arma blanca, tras un episodio ocurrido en la localidad de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá.
Este lunes 16 de junio culmino la fase clasificatoria de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los cruces a los play off
Este lunes 16 de junio se termino de completar la fase regular de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya definidos los cruces de octavos de final
Este miércoles se puso en marcha la obra de repavimentación del ingreso a Viale, por la Ruta Provincial Nº32, desde Avenida Presidente Arturo Illia hasta Avenida Ramírez, cubriendo una extensión de aproximadamente 2.200 metros.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.