Se vienen los Octavos de final del Torneo Apertura de la Liga

Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.

Deportes22/05/2025AdminAdmin
498557736_1264237595423410_6562922663256113167_n-730x527

Este domingo se jugaran los octavos de final de la Liga de Futbol de Paraná Campaña 2025 Copa «Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez», donde los encuentros se disputaran a partido único en cancha del equipo mejor ubicado en la fase regular. En dicha instancia, desaparecerá la ventaja deportiva y en caso de igualdad en el tiempo regular, la misma se definirá desde el punto penal. Esta definición también será para cuartos de final y solo en semifinales y final la serie es a dos partidos.

Desde el Consejo Directivo dieron a conocer como serán el cronograma de los partidos, solo habrá tres modificaciones en cuanto a horarios y son en la división Sub 17, y uno de la segunda categoría. En el Estadio Antonio Fortunato Ruiz Moreno la jornada comenzara aproximadamente a las 12:45 horas, que por disposición policial el duelo entre Atlético Hasenkamp y Unión Agrarios en Sub 17 se disputara en primer turno y una vez finalizada dicha serie continuara la categoría Sub 20 donde el León recibirá a Seguí Football Club, en tanto en Sub 17,  Atlético Sarmiento de Crespo y el Club Sauce de Luna se enfrentaran en el Mundialista 25 de Agosto de Crespo, ya que el equipo decano tiene su cancha en plena restructuración y por tal motivo, en este campeonato hizo de local en cancha del cervecero, es por eso, que el duelo de octavos en tercera división se jugara una vez finalizado los partidos ya programados. . 

 

 

PRIMERA DIVISION 

(TODOS A LAS 15:30 HORAS)

Estadio: Cañadita Central

Cañadita Central – Deportivo Tuyago

 

Estadio: Eduardo Stiben Wirtz

Asociación Deportiva y Cultural – Juventud Sarmiento

 

Estadio: Leandro Cecotti

Viale Football Club – Atlético Hernandarias

 

Estadio: Presidente Jacob

Unión Agrarios – Club Sauce de Luna

 

Estadio: Conrado Schamle

Atlético María Grande – Unión De Viale

 

Estadio: Federico Coco

Independiente Fooball Club – Unión de Crespo

 

Estadio: Beto Main

Atlético Litoral – Atlético Arsenal

 

Estadio: Antonio Fortunato Ruiz Moreno

Atlético Hasenkamp – Seguí Football Club

 

CATEGORIA SUB 20

(DOMINGO 25 DE MAYO – HORARIO 12:45)

Atlético Unión de Crespo – Deportivo Bovril

Asociación Deportiva y Cultural – Atlético Litoral

Atlético Arsenal – Club Sauce de Luna

Deportivo Tabossi – Juventud Sarmiento

Atlético Hernandarias – Unión Agrarios

Atlético María Grande – Atlético Sarmiento

Independiente Football Club – Atlético Sarmiento

14:05 HS – Atlético Hasenkamp – Seguí Football Club

 

CATEGORIA SUB 17 

(DOMINGO 25 DE MAYO – 14 HORAS)

Atlético Unión – Juventud Sarmiento

Deportivo Tabossi – Deportivo Bovril

Viale Football Club – Deportivo Tuyango

Atlético Litoral – Atlético Arsenal

Atlético María Grande – Cañadita Central

Independiente Football Club – Asociación Deportiva y Cultural

 

12:45 hs – Atlético Hasenkamp – Unión Agrarios

16 hs – Atlético Sarmiento – Club Sauce de Luna

Te puede interesar
villa-urquiza-parana-1.jpg

Lorenzo Rizzi ganó la 16ª edición de la Villa Urquiza - Paraná

Admin
Deportes14/12/2025

En la tarde de este sábado se desarrolló una nueva edición de la Maratón Acuática Internacional Villa Urquiza - Paraná. La 16ª edición del torneo tuvo una importante cantidad de participantes y terminó con victoria de un joven nadador del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Lo más visto
7dedda32-5260-4ff1-adaf-f58b9786d3e8-860x573

Este martes se reúnen las Comisiones de Presupuesto, de Asuntos Municipales, y se convoca a sesión especial

Admin
Provinciales15/12/2025

A partir de la hora 9, los miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda recibirán al director de ATER para el análisis de un proyecto de modificación al Código Fiscal y Ley Impositiva. Posteriormente se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales para abordar varios expedientes relacionados a la creación de comunas. Asimismo los senadores fueron convocados a sesión especial.