Accidente en acceso a Crespo: colisión entre un camión y un automóvil

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Policiales22/05/2025AdminAdmin
499881222_18065787209086837_5725982189707095631_n

Uno de los conductores partícipes quedó internado en un centro asistencial de Crespo.

Afortunadamente, el siniestro de importante materialidad, no revistió la misma gravedad en cuanto a las secuelas en las personas involucradas.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Cerca de las 1:00 de este jueves, la guardia fue anoticiada de que se había producido un accidente sobre Ruta Nacional 131 y acceso Pte. Illia. 
En el lugar, se constató la existencia de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus, ambos con signos de haber impactado".

Hizo saber que "el transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí".

Roldán confirmó que "se contó con la valiosa colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo, quienes procedieron a extraer al automovilista, que había quedado atrapado en el habitáculo. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial privado, donde quedó internado en observación, después de examinarse y prescribirse que no reviste un cuadro clínico de gravedad".

Las diligencias en el lugar se extendieron por varias horas. En forma primaria, el Jefe de la dependencia indicó: "Pudo inicialmente conocerse que el camión transitaba por la Ruta 131 en dirección Este-Oeste y por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con el automóvil que salía de Crespo por acceso Illia", apuntó.

500326629_18065787236086837_3180858935915502902_n
 

Te puede interesar

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga (1)

Equipos de salud se capacitaron en RCP avanzada en Seguí

Admin
Locales23/10/2026
La Dirección General de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó adelante una jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada en la ciudad de Seguí, departamento Paraná, destinada a fortalecer las competencias de los equipos de salud ante situaciones de emergencia. La actividad reunió a 50 participantes, entre ellos enfermeros y médicos de distintas localidades de la región.
DSC2282-8227.jpg-860x573

Entre Ríos realizó el II Congreso de Cuidados Integrales de Personas Mayores

Admin
Provinciales24/10/2026
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó este viernes del II Congreso Entrerriano de Cuidados Integrales de Personas Mayores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este espacio de formación e intercambio, orientado a fortalecer las políticas públicas vinculadas al envejecimiento, fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas de Cuidado.