
Admin
Policiales20/01/2026Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

Admin
Actualidad21/01/2026El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por un marcado ascenso de las temperaturas en gran parte del país. La persistencia del tiempo estable, el cielo despejado y la falta de lluvias configuran un escenario típico de ola de calor, con máximas que podrían superar los 35°C.

Admin
Provinciales21/01/2026La propuesta del Poder Ejecutivo para extender la emergencia en obras públicas y viales fue modificada por el Senado por lo que la Cámara de Diputados debió sesionar para dar ingreso al expediente y que la comisión respectiva emita dictamen favorable. El expediente queda a un paso de su sanción definitiva. Se reunió, además, la comisión de Asuntos Municipales y Comunales para avanzar con límites y linderos de tres localidades entrerrianas.

Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Admin
Provinciales21/01/2026La Granja avícola Don Juan pone a disposición el expediente provincial Número 2.308.716 de la secretaria de Ambiente de la provincia.