
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.
Admin
El desarrollo de éstas prácticas deportivas que se suman a las que se dictan en la Escuela Municipal de Deportes son totalmente gratuitas, en espacios modernos y adaptados como lo son el Gimnasio Cerrado y el Complejo Municipal.

Nos llena de orgullo que los seguienses cuenten con un gran abanico de actividades para poder elegir y realizar, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, generando espacios saludables, de contención e integración.
Felicitamos a los profesores y alumnos por el excelente trabajo realizado durante el año.





















