
Este martes 26 de noviembre, se llevo a cabo el cierre Anual de los Talleres de la Biblioteca Popular Teresita Yugdar.
Este martes 26 de noviembre, se llevo a cabo el cierre Anual de los Talleres de la Biblioteca Popular Teresita Yugdar.
El viernes 8 de Diciembre, vení a disfrutar con tu familia de la gran exhibición de Patín Artístico Municipal a partir de las 20:30 hs. en el Gimnasio Cerrado del Complejo Municipal.
Este martes 15 de noviembre en las instalaciones de la institución educativa se desarrolló la tradicional Muestra Interna Anual de la EET Nº68 "Prof. Facundo Arce" donde a Escuela se abre a la comunidad en el marcos de sus 35 años de vida institucional.
El pasado fin de semana se realizó la Muestra Anual de los Talleres Municipales dependientes de la Secretaría de Inclusión y Derechos.
Se llevó a cabo la muestra anual de los talleres del Centro de Educación Física Nº 34 en las instalaciones del Gimnasio Cerrado Municipal donde los alumnos y alumnas acompañados de sus familias pudieron mostrar todo lo aprendido en los diferentes talleres que se dictaron este año: Iniciación Predeportiva, Actividad Física y Deporte Adaptado, Atletismo, Gimnasia Deportiva, Gimnasia para Jóvenes y Adultos a partir de los 18 años.
Este viernes 13 de Junio, seis alumnas culminaron sus estudios y se recibieron como Profesoras de Nivel Inicial en el Instituto Padre Enrique Laumann D-158, de la localidad de Seguí; Flavia Reyas, Micaela Riffel Borgetto, Ailén Ylarragorry, Ma. Laura Correa, Camila Grinóvero y Ma. Alejandra Jacob.
Este Lunes se disputó la última fecha de la rama femenina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Irene Guerrero.
La semana laboral corta tendrá jornadas frescas y nubosas en la provincia. ¿Qué dice el pronóstico sobre nuevas precipitaciones?
Este miércoles se desarrollará un primer encuentro de trabajo de esta Comisión que cuenta con diez integrantes entre senadores y diputados. Asimismo se designarán autoridades para el Comité Provincial para la Prevención de la Tortura.
En la madrugada de este lunes 16 de junio, un hombre de 24 años resultó gravemente herido con un arma blanca, tras un episodio ocurrido en la localidad de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá.