
El Centro de Educación Física Nº 34 cerró el año con una muestra del taller de natación infantil en el Complejo Municipal.

El Centro de Educación Física Nº 34 cerró el año con una muestra del taller de natación infantil en el Complejo Municipal.

Se llevó a cabo la muestra anual de los talleres del Centro de Educación Física Nº 34 en las instalaciones del Gimnasio Cerrado Municipal donde los alumnos y alumnas acompañados de sus familias pudieron mostrar todo lo aprendido en los diferentes talleres que se dictaron este año: Iniciación Predeportiva, Actividad Física y Deporte Adaptado, Atletismo, Gimnasia Deportiva, Gimnasia para Jóvenes y Adultos a partir de los 18 años.

Se realizó la capacitación para las autoridades de mesa, a cargo de los concejales Victoria Bolzan y Gabriel Uhrich del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el Auditorio Municipal.

Este 26 de octubre se utilizará por primera vez a nivel nacional la BUP. El Congreso de la Nación renovará 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado

¿Qué actividades están prohibidas? Este domingo, los argentinos están convocados a renovar lugares en el Congreso.

Q.E.P.D

Este sábado se realizó la Pink Master Class en el Salón de Fiestas Don Pocholo, con una gran participación de público.