Stratta llamó al peronismo a tener el oído atento a los problemas de la gente

Durante un acto partidario realizado la semana pasada, la vicegobernadora Laura Stratta pidió a la dirigencia y a la militancia justicialista a estar “del lado de la gente” y a escuchar para poder transfomar la realidad social · Además, reconoció que el contexto para el oficialismo es “adverso” tras el resultado de las elecciones de medio término pero afirmó que el peronismo tiene “fortaleza” para superarlo

Política 23/11/2021 Admin Admin
apfdigital_364731_tapa_22112021_1004

Stratta fue una de las pocas referentes del PJ que, tras la derrota electoral del domingo 14, dio la cara frente a los afiliados. Fue durante el acto del día de la militancia realizado el 17, a tres días de los comicios, en Victoria. A nivel provincial no se realizaron convocatorias y solo una manifestación a nivel nacional en Buenos Aires.

“Tenemos que volver a escuchar. Si la política no escucha, no puede reparar, no puede transformar, no puede interpretar las demandas de la sociedad y hacerlas carne en un proyecto político. Debemos estar con el oído atento a nuestra gente”, reclamó Stratta.

Antes había reconocido que el oficialismo atraviesa un contexto “difícil, adverso” por el resultado de las elecciones de medio término donde el votante no acompañó al Frente de Todos. Pero “para el peronismo nunca fue fácil. Pero hemos tenido siempre como característica la fortelaza, la resistencia y el amor al otro”, apuntó.

“Desde esos valores tenemos que seguir andando porque tenemos que ser parte de la reconstrucción de la Argentina, seguir siendo un Gobierno provincial presente y trabajar para que en 2023 haya un Gobierno municipal peronista”, aseguró.

“Tenemos que organizarnos. No mirarnos de reojo. Cada uno y cada una somos importantes en la construcción política. El peronismo abraza y convive con las diferencias porque sus objetivos son la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, sentenció la vicegobernadora.

“La organización no es solo para las elecciones – aclaró - Debemos estar al lado de nuestro pueblo. Porque el peronismo es eso: estar siempre del lado de la justicia social, de la ampliación de derechos y de las conquistas sociales”, afirmó.

Asimismo, planteó: “La Argentina necesita del amor, que no haya egoísmos, que no se pongan cuestiones sectoriales por encima de los intereses de las mayorías”.

Antes, había agradecido y reconocido el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de la militancia victoriense durante la campaña que culminó en los comicios del domingo 14. (APFDigital)

Te puede interesar
425313464_787521980060144_1242521265221768845_n

Comunicado de las y los Legisladores Justicialistas Entrerrianos

Admin
Política 01/02/2024

Legisladoras y legisladores del Frente Más Para Entre Ríos apoyan la decisión de los diputados nacionales de su espacio de votar en contra de la denominada “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos” que está siendo tratada en la Cámara baja del Congreso Nacional.

o_1705886618

El PJ logró la Unidad para el Consejo Provincial

Admin
Política 19/02/2024

Desde el Partido Justicialista Distrito Entre Ríos hemos logrado un amplio consenso para arribar a una única lista para el Consejo Provincial, encabezada por el compañero José Cáceres, un militante con reconocimiento y trayectoria en el peronismo. Este es el resultado de un proceso que da cuenta de la generosidad, amplitud y compromiso de las y los dirigentes y militantes de nuestro partido.

429993462_934242428422930_4230540757409536095_n

Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación social y económica en el país y en la provincia

Admin
Política 28/02/2024

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.

Lo más visto