Stratta llamó al peronismo a tener el oído atento a los problemas de la gente

Durante un acto partidario realizado la semana pasada, la vicegobernadora Laura Stratta pidió a la dirigencia y a la militancia justicialista a estar “del lado de la gente” y a escuchar para poder transfomar la realidad social · Además, reconoció que el contexto para el oficialismo es “adverso” tras el resultado de las elecciones de medio término pero afirmó que el peronismo tiene “fortaleza” para superarlo

Política 23/11/2021AdminAdmin
apfdigital_364731_tapa_22112021_1004

Stratta fue una de las pocas referentes del PJ que, tras la derrota electoral del domingo 14, dio la cara frente a los afiliados. Fue durante el acto del día de la militancia realizado el 17, a tres días de los comicios, en Victoria. A nivel provincial no se realizaron convocatorias y solo una manifestación a nivel nacional en Buenos Aires.

“Tenemos que volver a escuchar. Si la política no escucha, no puede reparar, no puede transformar, no puede interpretar las demandas de la sociedad y hacerlas carne en un proyecto político. Debemos estar con el oído atento a nuestra gente”, reclamó Stratta.

Antes había reconocido que el oficialismo atraviesa un contexto “difícil, adverso” por el resultado de las elecciones de medio término donde el votante no acompañó al Frente de Todos. Pero “para el peronismo nunca fue fácil. Pero hemos tenido siempre como característica la fortelaza, la resistencia y el amor al otro”, apuntó.

“Desde esos valores tenemos que seguir andando porque tenemos que ser parte de la reconstrucción de la Argentina, seguir siendo un Gobierno provincial presente y trabajar para que en 2023 haya un Gobierno municipal peronista”, aseguró.

“Tenemos que organizarnos. No mirarnos de reojo. Cada uno y cada una somos importantes en la construcción política. El peronismo abraza y convive con las diferencias porque sus objetivos son la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, sentenció la vicegobernadora.

“La organización no es solo para las elecciones – aclaró - Debemos estar al lado de nuestro pueblo. Porque el peronismo es eso: estar siempre del lado de la justicia social, de la ampliación de derechos y de las conquistas sociales”, afirmó.

Asimismo, planteó: “La Argentina necesita del amor, que no haya egoísmos, que no se pongan cuestiones sectoriales por encima de los intereses de las mayorías”.

Antes, había agradecido y reconocido el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de la militancia victoriense durante la campaña que culminó en los comicios del domingo 14. (APFDigital)

Te puede interesar
md

Daniel Rossi advirtió que en el PJ "no hubo internas, hubo imposiciones"

Admin
Política 05/07/2025

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, se refirió al proceso de designación de los candidatos a legisladores nacionales del Partido Justicialista y a la situación económica del municipio, las obras en marcha, el rol del turismo, su mirada crítica sobre el Justicialismo provincial y su visión sobre el funcionamiento de la Justicia en Entre Ríos. Respecto a la gestión, expresó que "a pesar de la caída de la coparticipación, seguimos invirtiendo fuerte en obra pública".

o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.

Lo más visto
electric_powerlines_moving_snapshot_m_1

Un fallo judicial trae alivio a los intendentes por el cobro de tasas en la boleta de luz

Admin
Actualidad16/07/2025

Un verdadero respiro significó para los intendentes entrerrianos el reciente fallo judicial que declaró inconstitucional la resolución del Ministerio de Economía que pretendía restringir el cobro de tasas municipales a través de la boleta de luz. La medida nacional había generado fuerte preocupación en los municipios, ya que muchos de ellos utilizan ese mecanismo como vía efectiva de recaudación para financiar el servicio de alumbrado público.