
El intendente abrió las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Seguí
Admin
El acto se desarrolló este jueves por la noche en la Casa de la Cultura, y contó con la presencia de la viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Chiardola; concejales, autoridades judiciales, educativas, eclesiásticas, y junto a la comunidad.
Parte del discurso del intendente "En mi 2da inauguración de un periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, no quiero dejar pasar la oportunidad de continuar agradeciendo a los seguienses, por haberme confiado la responsabilidad de dirigir los destinos de Seguí, he intentado siempre estar a la altura de las circunstancias y honrar este cargo con respeto y voluntad de servicio permanente ante cualquier circunstancia que se me haya presentado. El 2024 fue un año sumamente difícil, nos encontramos inmersos en un contexto nacional que no solo nos frenó, sino que también imposibilito el cumplimiento inmediato de nuestros objetivos más próximos. Transitamos un camino de orden en una situación complicada, con recursos que disminuían y salarios e insumos que aumentaban de manera considerable. Tratamos de construir un estado moderno y facilitador, inmersos en un escenario de estancamiento económico. A continuación voy a detallar un panorama general de las distintas áreas del municipio y de la situación financiera, y un resumen de lo actuado durante el año 2024. Como siempre comenzaré por lo más tedioso, los análisis financieros".



Gimnasia Rítmica Soñando en Relevé de Seguí FBC participó del 1er TORNEO PROVINCIAL FEDERATIVO NIVEL C



El escritor de Seguí que se fue a España a escribir el terror que nadie se anima







Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano



Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial







