El intendente abrió las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Seguí

En su discurso, al realizar la apertura del 14º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Seguí, el intendente Edgardo Müller realizó un repaso de las acciones emprendidas durante 2024 y expuso los desafíos y metas para este año.

Locales07/03/2025AdminAdmin
482324519_1057059899773016_401665267852589345_n

El acto se desarrolló este jueves por la noche en la Casa de la Cultura, y contó con la presencia de la viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Chiardola; concejales, autoridades judiciales, educativas, eclesiásticas, y junto a la comunidad.

Parte del discurso del intendente "En mi 2da inauguración de un periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, no quiero dejar pasar la oportunidad de continuar agradeciendo a los seguienses, por haberme confiado la responsabilidad de dirigir los destinos de Seguí, he intentado siempre estar a la altura de las circunstancias y honrar este cargo con respeto y voluntad de servicio permanente ante cualquier circunstancia que se me haya presentado. El 2024 fue un año sumamente difícil, nos encontramos inmersos en un contexto nacional que no solo nos frenó, sino que también imposibilito el cumplimiento inmediato de nuestros objetivos más próximos. Transitamos un camino de orden en una situación complicada, con recursos que disminuían y salarios e insumos que aumentaban de manera considerable. Tratamos de construir un estado moderno y facilitador, inmersos en un escenario de estancamiento económico. A continuación voy a detallar un panorama general de las distintas áreas del municipio y de la situación financiera, y un resumen de lo actuado durante el año 2024. Como siempre comenzaré por lo más tedioso, los análisis financieros".

Te puede interesar
Lo más visto
md

Entre Ríos es la única provincia que registró un aumento en la actividad industrial

Admin
Provinciales18/11/2025

La industria metalúrgica argentina profundizó en octubre su crisis productiva con una caída interanual del 4,6% y un nivel de utilización de capacidad instalada que se desplomó al 44,3%, el registro más bajo desde los peores meses de la pandemia en 2020, según el informe mensual de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) En este contexto, Entre Ríos se convirtió en la excepción a la regla al ser la única provincia que reportó un aumento en su actividad industrial.