Sigue el calor sofocante, pero se acerca un sistema frontal que traerá alivio a Entre Ríos

Este jueves y viernes se vivirán nuevamente temperaturas máximas de 36 y 37 grados, con sensación térmica superiores. Luego, volverían las lluvias y tormentas.

Provinciales06/03/2025AdminAdmin
465011954_8966783423366991_3476696230234518658_n

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que rige un alerta naranja y amarillo por calor en Entre Ríos. Se esperan jornadas agobiantes, tanto este jueves como este viernes.

Para este jueves y viernes se pronostican temperaturas máximas de entre 36 y 37 grados. La sensación térmica será superior desde temprano, lo que provocará otra vez una intensa pesadez en el ambiente.

La advertencia por temperaturas elevadas finalizará el sábado. Para el comienzo del fin de semana se confirma la llegada de un sistema frontal que traerá alivio a la provincia y la región.

Según el pronóstico extendido, se aguardan lluvias y tormentas aisladas durante el sábado, sobre todo en horas de la madrugada y la mañana. El viento sur ayudará a desplazar la masa de aire caliente.

El sábado se juntarán las temperaturas mínimas con las máximas. Se anuncian 24 grados durante todo el día. El domingo y lunes se sentirá incluso más el alivio, con mínimas de entre 16 y 18 grados.

Cabe aclarar que las inestabilidades solamente están anunciadas para el sábado. No hay nuevos anuncios de lluvias para el resto de las jornadas. Continuará luego con sol y nubosidad variable.

Te puede interesar
1925_4994

Estado parlamentario a la prórroga de Emergencia en Obra Pública

Admin
Provinciales22/12/2025

La Cámara de Diputados dio ingreso formal al proyecto del Ejecutivo que prorroga la vigencia de la Ley Nº 11.138 y 11.177, de emergencia para obras públicas y viales. Asimismo, se prevé que el expediente enviado por el Poder Ejecutivo sea analizado el próximo martes en comisión de Obras Públicas. La agenda legislativa del fin de año contempla la convocatoria de otras dos sesiones especiales.

600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

Lo más visto
CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.