El presidente de la comuna Tala habló con Hein sobre la problemática de los caminos

El titular de la Cámara de Diputados recibió Horacio Córdoba, quien le informó sobre las necesidades de la localidad.

Provinciales20/02/2025AdminAdmin
horacio cordoba

Horacio Córdoba, titular de la comuna Tala (Departamento Uruguay), contó a Radio Diputados que se reunió con el presidente de la Cámara baja entrerriana, Gustavo Hein, con quien dialogó sobre la problemática de los caminos rurales, entre otras necesidades de la localidad.

 

“Es importantísimo para nosotros que el presidente de la Cámara de Diputados nos haya recibido para tratar los distintos temas que a nos incumben y nos haya escuchado. También le llevamos nuestro saludo por su nuevo mandato en la Presidencia”, expresó. 

“Nuestra comuna tiene 27.500 hectáreas y tenemos un montón de necesidades, fundamentalmente los caminos y las escuelas rurales, que ojalá podamos solucionar dentro de este contexto económico y social que afecta a todo el país”, indicó.

 

Córdoba resaltó especialmente que la comuna debe prestar atención al estado de los caminos rurales que existen en su extenso territorio, los que se utilizan para el ingreso de insumos y la salida de la producción agropecuaria. “Son reclamos permanentes en los distintos organismos, pero siempre es importante que alguien como el presidente de la Cámara de Diputados sepa cuáles son las necesidades de nuestra comuna, que son las de todas”, mencionó.

 

“El compromiso es trabajar mancomunadamente. Desde nuestro lugar seguiremos haciendo las solicitudes que correspondan y él estará a disposición”, completó. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-11-at-16.12.53-860x573

El Senado sancionó el Presupuesto 2026

Admin
Provinciales11/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

1919_4937

Diputados: Intensa jornada de trabajo parlamentario

Admin
Provinciales11/12/2025

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

Lo más visto