Urribarri encabezará su primer acto político después de recuperar la libertad

A poco más de un mes de su salida de la cárcel, el ex gobernador convoca para el sábado a la militancia al Club San Martín de Concordia y exhibe el respaldo de sus seguidores.
Política 18/02/2025AdminAdmin
urribarri

El ex gobernador Sergio Urribarri convoca en las redes sociales a su primer acto político después de haber recuperado la libertad luego de dos meses de prisión en la cárcel de Paraná. El encuentro será este sábado a las 11 en el Club San Martín de Concordia.

Este lunes compartió en las redes sociales los saludos que recibió de parte de seguidores y militantes, confirmó que estuvo manteniendo reuniones en su casa de Concordia y llamó a su primer acto político desde la recuperación de su libertad.

Anticipó que su intención es “hablar un poco de gestión, un poco de política y un poco de desafíos”.

Te puede interesar
798135030_1624402535854586_5058105191278158848_n

Daniel Rossi: "Hay que respaldar a las pymes"

Admin
Política 19/09/2026
Tras una visita institucional a la empresa Malvinas Argentinas SAS, el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expuso que como pilar fundamental hay que respaldar concretamente a las PyMEs y a las empresas que, invierten, sostienen empleo y apuestan al desarrollo local.
 

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga

El gobernador entregó viviendas en Santa Elena

Admin
Provinciales23/10/2026
El gobernador destacó que la gestión encontró 2.500 viviendas abandonadas, a medio hacer, usurpadas o vandalizadas. Las unidades entregadas forman parte de un barrio que había quedado inconcluso tras la interrupción del financiamiento nacional y que se finaliza con recursos provinciales y el trabajo conjunto con el municipio.
descarga (1)

Equipos de salud se capacitaron en RCP avanzada en Seguí

Admin
Locales23/10/2026
La Dirección General de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó adelante una jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada en la ciudad de Seguí, departamento Paraná, destinada a fortalecer las competencias de los equipos de salud ante situaciones de emergencia. La actividad reunió a 50 participantes, entre ellos enfermeros y médicos de distintas localidades de la región.