
Q.E.P.D
Falleció en Seguí a los 62 años la Sra. Emilce Beatriz Montagut de Kessler sus restos son velados en sala de velatorios de calle Moreno y Entre Ríos. Serán inhumados hoy a las 15 hs en el cementerio de Aldea Eigenfeld. Exequias a cargo de Servicio Social de la Municipalidad de Seguí.
Con la presentación de los equipos de supervisión y directivos de todos los niveles y modalidades, este lunes inicia el Calendario Escolar en la provincia. Las clases darán inicio el 24 de febrero.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que este martes afectarán al sur entrerriano y el miércoles a toda la provincia. Anticipan lluvias y tormentas, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.
Enersa informó que a las 18:07 de este lunes hubo una falla en el Sistema Interconectado Nacional, ajena a la Distribuidora Eléctrica Provincial y se activó de manera automática el sistema de alivio de carga que dispone CAMMESA.
Milei echó al funcionario nacional luego de los comentarios de éste sobre una posible reforma jubilatoria. Mariano de los Heros será reemplazado por Fernando Bearzi, anunció el vocero presidencial.
La diputada mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara baja. Educación emocional y universalización de la sala de 3 están entre los temas pendientes.