
Q.E.P.D





Falleció en Seguí a los 62 años la Sra. Emilce Beatriz Montagut de Kessler sus restos son velados en sala de velatorios de calle Moreno y Entre Ríos. Serán inhumados hoy a las 15 hs en el cementerio de Aldea Eigenfeld. Exequias a cargo de Servicio Social de la Municipalidad de Seguí.





La administración de Javier Milei prepara importantes cambios en el plano fiscal para la segunda mitad de la gestión.

Acompañamos la Muestra del Centro de Educación Física N° 34 “Educando en Salud y Movimiento” (CEF).

Este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del 3er Certamen Literario “Letras Libres” en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí.

Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.

Este sábado 15 de noviembre se jugaron los cuartos de final de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en el Estadio Presidente Jacob de Cerrito y ya están las 4 mejores del certamen

