
El intendente de María Luisa, Luis Pablo Schonfeld habló sobre la inauguración de la ampliación de la red de gas natural, la construcción del nuevo Polideportivo y la 4ta edición de la Fiesta del Trabajador
En el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay se llevó a cabo una nueva donación que beneficia a cuatro pacientes en lista de espera.
Provinciales13/01/2025Se trata del primer operativo en lo que va del 2025, que se suma a la gran cantidad de procesos que se vienen desarrollando en la provincia de Entre Ríos a lo largo de los años. Cabe citar que 2024 finalizó con un total de 84 operativos.
El equipo de la Unidad Coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Entre Ríos (Cucaier), dependiente del Ministerio de Salud provincial, fue el encargado de llevar adelante el proceso durante la madrugada de este sábado. Los profesionales realizaron las ablaciones renales y de corneas según un estricto protocolo quirúrgico.
De esta manera, cuatro personas en lista de espera se benefician con diversos trasplantes gracias al gesto solidario de una familia entrerriana que ayudó a otras personas aún transitando un momento de intenso dolor.
Es importante destacar el compromiso y profesionalismo de los profesionales que acompañaron el proceso de donación en Concepción del Uruguay, poniendo de relieve el trabajo realizado en el interior de la provincia, dado que el Cucaier cuenta con una Unidad Coordinadora en el Hospital Urquiza.
Por último, desde la cartera sanitaria provincial y los equipos intervinientes, se agradece a la familia donante que pensó en quienes esperan. En nombre de las personas trasplantadas, sus afectos y de toda la sociedad, extendemos el agradecimiento y profunda admiración.
El intendente de María Luisa, Luis Pablo Schonfeld habló sobre la inauguración de la ampliación de la red de gas natural, la construcción del nuevo Polideportivo y la 4ta edición de la Fiesta del Trabajador
El gobernador Rogelio Frigerio recibió este viernes a intendentes para analizar y coordinar acciones inmediatas que permitan reducir los siniestros viales en el cruce de las rutas nacional 127 y provincial 32, un punto crítico donde se han registrado múltiples accidentes en los últimos años.
Bajo el lema “Jóvenes ideas que cambian realidades”, se presentó una nueva edición del programa del Senado Juvenil Entrerriano en Nogoyá. La actividad, que realizó este viernes en la Escuela Normal Superior Dr. Antonio Sagarna, contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que el lunes 28 de abril vence el plazo para abonar el pago único anual o bien la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano 2025 (dependiendo de la opción que tome el contribuyente), correspondiente a todas las partidas.
Los productores que están a la vera del camino que une las localidades de Viale con Macía (65 Km) se reunieron con Omar Weglin, Jefe de la Zonal Seguí de Vialidad donde le plantearon el mal estado y hasta intransitable en algunos puntos del mencionado tramo.
Un día muy especial para la comunidad de El Pingo.
La provincia logró reducir a la mitad el déficit de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y superar el estado crítico del sistema previsional.
Continuando con las acciones tendientes a mejorar la seguridad en municipios y comunas de la provincia, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, rubricó convenios con 18 localidades para la entrega de aportes del Fondo Provincial de Seguridad.
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
El hombre que recibió la transferencia relató cómo actuó tras recibir una transferencia equivocada por $12,5 millones. Aseguró que devolver el dinero “era lo correcto” y entre risas, contó que le pidió de recompensa, luego de devolver la abultada suma.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió este viernes a intendentes para analizar y coordinar acciones inmediatas que permitan reducir los siniestros viales en el cruce de las rutas nacional 127 y provincial 32, un punto crítico donde se han registrado múltiples accidentes en los últimos años.
De esta manera tuvo una alza de 1,3% respecto a febrero y acumula un 55,9%% interanual. La división con mayor alza fue Educación con un 21,6 % mientras que Recreación y cultura, fue la categoría con menos incremento con un 0,2%.
Sigue el Torneo Apertura ‘Irene Guerrero’, de Primera división femenina, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.