El juez federal Rafecas disertará y presentará su libro en Paraná

El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, junto a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos, invitan a participar de la conferencia magistral que brindará el juez federal Daniel Rafecas. Además, presentará su libro "Derecho Penal sobre bases constitucionales". Será el miércoles 24 de noviembre a las 17.30 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de la capital entrerriana.
Provinciales16/11/2021AdminAdmin
img2951

El juez federal Daniel Rafecas estará en Paraná para abordar el tema “Tendencias actuales en Derecho Penal”. Además, en la oportunidad, presentará su libro “Derecho Penal sobre bases constitucionales”.

La actividad, prevista para el miércoles 24 de noviembre a las 17.30 en el CPC, es organizada por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la provincia de Entre Ríos. Está destinada a funcionarios y agentes de los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales, profesionales y estudiantes del Derecho e interesados ​​en la temática. Se entregarán los certificados correspondientes.

El juez federal, abogado y catedrático, Daniel Rafecas, es doctor en Derecho Penal graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA); profesor regular, de grado y posgrado de la UBA y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Inscripción
La actividad es con cupo limitado. Las y los interesados ​​en participar en la conferencia podrán inscribirse de manera gratuita, en el siguiente enlace:  https://forms.gle/uCcRioDCzkPE2KoW9

Te puede interesar
28d9b4c7-6cbc-4f38-b7ad-0dea04d573a1

Analizan la posibilidad de trasladar HIF Global en Paysandú

Admin
Provinciales09/04/2026
El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, propuso al presidente de la República Oriental del Uruguay, Yamandú Orsi, relocalizar la planta de refineria de combustible sintético de HIF Global dentro del departamento, con el objetivo de mejorar las condiciones logísticas del proyecto y reducir tensiones con Argentina. 
1960_5207

Media sanción a la creación de la Comisión Permanente de Seguimiento de la Deuda Pública

Admin
Provinciales08/04/2026
El proyecto aprobado busca transparentar la evolución del endeudamiento entrerriano desde 1991 mediante la elaboración de informes técnicos anuales. En la misma instancia se dio curso a una resolución para convocar al ministro de Salud, Daniel Blanzaco, por la situación de la salud mental en la provincia y se aprobaron normativas sobre límites jurisdiccionales de comunas y protección del patrimonio cultural.
 

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto
310412d3-1f65-4434-9189-9f5b31bf8fb9

Incendio vehicular en Ruta 32

Admin
Policiales11/04/2026
Un automóvil Volkswagen Golf se incendió mientras circulaba por la Ruta 32, este sábado 11 de abril pasadas las 14:00 horas en un hecho que generó preocupación pero que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.