El juez federal Rafecas disertará y presentará su libro en Paraná

El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, junto a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos, invitan a participar de la conferencia magistral que brindará el juez federal Daniel Rafecas. Además, presentará su libro "Derecho Penal sobre bases constitucionales". Será el miércoles 24 de noviembre a las 17.30 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de la capital entrerriana.

Provinciales 16/11/2021 Admin Admin
img2951

El juez federal Daniel Rafecas estará en Paraná para abordar el tema “Tendencias actuales en Derecho Penal”. Además, en la oportunidad, presentará su libro “Derecho Penal sobre bases constitucionales”.

La actividad, prevista para el miércoles 24 de noviembre a las 17.30 en el CPC, es organizada por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la provincia de Entre Ríos. Está destinada a funcionarios y agentes de los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales, profesionales y estudiantes del Derecho e interesados ​​en la temática. Se entregarán los certificados correspondientes.

El juez federal, abogado y catedrático, Daniel Rafecas, es doctor en Derecho Penal graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA); profesor regular, de grado y posgrado de la UBA y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Inscripción
La actividad es con cupo limitado. Las y los interesados ​​en participar en la conferencia podrán inscribirse de manera gratuita, en el siguiente enlace:  https://forms.gle/uCcRioDCzkPE2KoW9

Te puede interesar
1610_3709

La Comisión de Desarrollo Social abordó la matriculación para Trabajadores Sociales y la adhesión a la Ley Nacional de “Diagnóstico Humanizado”

Admin
Provinciales 17/04/2024

Este martes, se realizó el primer encuentro de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados. En dicha instancia, se avanzó sobre dos expedientes que persiguen la reforma de la Ley 10.412 de Trabajo Social y otros dos que buscan la adhesión de la Ley Nacional 27.716, conocida como “Ley de diagnóstico humanizado”.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.