El tiempo el fin de semana en Entre Ríos

El viernes 15 de noviembre amaneció soleado y promete ser una jornada marcada por el intenso calor en Entre Ríos. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las temperaturas máximas alcancen entre 32 y 34 grados, en un día caracterizado por cielo despejado y condiciones sofocantes.
Provinciales15/11/2024AdminAdmin
89113902_3055028911209168_290916281194905600_n

Sin embargo, el calor no cederá rápidamente: este sábado se prevé aún más sofocante, con máximas que podrían llegar a los 35 y 36 grados en distintos puntos de la provincia. Estas altas temperaturas adelantan la llegada de un sistema frontal que cambiará radicalmente el panorama climático.

Para el domingo, se esperan lluvias y tormentas aisladas que traerán consigo un marcado descenso térmico. El ingreso del sistema frontal provocará una baja de al menos 10 grados en las temperaturas, ofreciendo un respiro a los entrerrianos tras varios días de calor extremo.

Mientras tanto, las recomendaciones se centran en mantenerse hidratado, evitar la exposición directa al sol en las horas pico y tomar precauciones para enfrentar esta ola de calor que azota a la región.

capture-20241115-090006

Te puede interesar
descarga

El gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

Admin
Provinciales21/07/2026
Treinta trabajadores de la Cooperativa La Agrícola Regional culminaron este martes el Curso para Prevenir Adicciones y Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral. La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, consolida una política pública que acerca herramientas de prevención, promueve entornos laborales saludables y fortalece el trabajo conjunto entre el Estado y el sector cooperativo.
descargar

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Admin
Provinciales18/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones. 

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.