
En las canchas del Club Racing de Ramírez se disputó este domingo 4 de mayo, la 2ª fecha del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”.
Los deportistas cumplieron el objetivo de cubrir los 10 kilómetros competitivos de la Maratón de la Avicultura, realizando el recorrido donde tuvieron el desafío personal de mejorar sus registros y también hacer un buen papel en sus respectivas categorías.
Deportes05/11/2024En la ceremonia de premiación se destacó a los tres mejores de cada divisional, de la carrera de calle que se realizó el sábado 2 de noviembre con epicentro en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Recordamos que la prueba fue ganada por Alvaro Nocenti (general y varones) y Joana Navarrete (mujeres). Mientras que la distinción para los destacados locales quedó para: Sheila Waigel y Walter Jacob.
La organización estuvo a cargo de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y de la Municipalidad de Crespo, con al acompañamiento del sector privado y público.
• LOS PODIOS DE LAS CATEGORÍAS FEMENINAS
15 a 19 años
1ª) Gianella Borgetto
20 a 24 años
1ª) Greta Rodríguez
25 a 29 años
1ª) Araceli Gottig
2ª) Nadia Cruz
3ª) Ariana Ruíz Díaz
30 a 34 años
1ª) Noelia Ygich
2ª) Carolina Roth
3ª) María Metivie
35 a 39 años
1ª) Sheila Waigel
2ª) Sandra Zapata
3ª) Nadia Veit
40 a 44 años
1ª) Verónica Vince
2ª) Lucía Altamirano
3ª) Viviana Ulrich
45 a 49 años
1ª) Carola Farías
2ª) María Trossero
3ª) Lorena Arrúa
50 a 54 años
1ª) Mónica Aguiar
2ª) Marisa Elsesser
3ª) Enriqueta Duarte
55 a 59 años
1ª) Liliana Martínez
60 a 64 años
1ª) Ana Windecker
65 años y más
1ª) Graciela Arredondo
• LOS PODIOS DE LAS CATEGORÍAS MASCULINAS
15 a 19 años
1º) Ramiro González
2º) Luis Souza
3º) Kevin Franck
20 a 24 años
1º) Joan Pereyra
2º) Agustín Bilis
3º) Pichi Lust
25 a 29 años
1º) Juan Espíndola
2º) Cristian Sione
3º) Kevin Muga
30 a 34 años
1º) Angelo González
2º) Daian Usinger
3º) Horacio Rodríguez
35 a 39 años
1º) Juan Tablada
2º) Walter Jacob
3º) Jonatan Ostorero
40 a 44 años
1º) Pablo Sauer
2º) Esteban Zabala
3º) Daniel Dumunset
45 a 49 años
1º) Gustavo Rupp
2º) Mario Nicola
3º) Leonardo Roldán
50 a 54 años
1º) Luis Arias
2º) Juan Visterpon
3º) Abel Otero
55 a 59 años
1º) Ramón Correa
2º) Carlos Pérez
3º) José Godoy
60 a 64 años
1º) Carlos Speranza
2º) José Simon
65 años y más
1º) Aldo Grinovero
2º) José Pérez
3º) Ramón López
En las canchas del Club Racing de Ramírez se disputó este domingo 4 de mayo, la 2ª fecha del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”.
Este 4 de mayo se jugo la fecha siete de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en las divisiones mayores donde dejo varios clasificados a la siguiente instancia.
Este domingo 27 de abril se disputo la sexta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedores en los clásicos de Viale y María Grande, y un importante triunfo de Juventud Sarmiento, Agrarios y Unión de Crespo
Comenzó la segunda rueda del certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este sábado 26 de abril se jugó la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Oficial ‘Irene Guerrero’, de la Primera femenina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 27 de abril se disputara la sexta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades máximas de cada cotejo
Este 20 de abril se disputo la quinta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se dieron varias goleadas y en otros estadios, cotejos muy parejos
Este 13 de abril del 2025 se jugó la cuarta fecha de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, Copa «Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez».
Con la participación de gobernadores, ministros provinciales, empresarios, académicos y referentes del sector privado, se llevó a cabo este martes en Paraná la jornada Una hoja de ruta hacia un futuro federal, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto al gobierno de Entre Ríos.
La Cámara baja votó por unanimidad a favor de una iniciativa que busca incorporar la reserva municipal La Chinita al Sistema Provincial de Áreas Protegidas. También se aprobó una resolución para que se dé prioridad a una obra vial en Concepción del Uruguay.
En una entrevista con Micrófono Digital, concejales del Bloque Unidad y Compromiso compartieron detalles de su reciente encuentro con el intendente de Aldea María Luisa, Luis Schonfeld (UCR), con quien conversaron sobre la exitosa política de energías renovables implementada en esa localidad. La iniciativa permitió reducir drásticamente el gasto eléctrico municipal, bajando la factura de $750.000 a $35.000 gracias a la incorporación de paneles solares.
En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.