Se trabaja en la política habitacional para Don Cristóbal II

Para analizar las políticas habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) lleva adelante, su presidente Manuel Schönhals mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández.

Provinciales18/09/2024AdminAdmin
descarga

Al término de la reunión, Schönhals dijo que "desde la gestión de Rogelio Frigerio se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente, por ello debemos seguir buscando en conjunto nuevas soluciones que permitan el crecimiento de la comunidad".

 

En ese sentido, valoró "la importancia de dar solución a la problemática habitacional de las familias entrerrianas, para poder llevar dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de nuestra geografía provincial". "La vivienda es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos", agregó.

 

Por su parte, el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, afirmó que "fue una muy buena reunión, valoramos la predisposición de las autoridades del organismo para atender nuestras inquietudes".

 

"Gestionar la construcción de nuevas viviendas es el compromiso de esta gestión comunal para que más habitantes puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno", añadió el jefe comunal.

Te puede interesar
629027271_18508671172075832_5914894446310624853_n

Fin de semana de Carnaval se vive en Hasenkamp

Admin
Provinciales10/02/2026

Los mejores Carnavales de la Costa del Paraná se despiden de la temporada 2026 con doble fecha de fin de semana largo de Carnaval. Sábado 14 y lunes 16 de febrero, Malibú y Marumbá, tendrán un gran cierre de edición con una espectacular presentación.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto