
En el marco de la política de transparencia y control que impulsa la nueva gestión de Enersa y dentro del proceso de intervención de sus almacenes, se están controlando los materiales depositados fuera de los mismos.
“Tenemos que avanzar, saliendo de la pandemia, a reconstruir el empleo, a generar mejor calidad de vida para nuestros vecinos en cada localidad”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet en su visita al Partido Justicialista · “Por eso es importante acompañar a nuestra lista del Frente de Todos”, apuntó y resaltó: “Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores”
Provinciales05/11/2021El mandatario provincial, y presidente del Consejo Provincial del PJ, Gustavo Bordet se reunió con el secretario general de esa fuerza política, José Cáceres. Analizaron la marcha del operativo del Frente de Todos para las elecciones en los distintos departamentos de la provincia y llamaron a las y los entrerrianos a “confiar en nuestra propuesta” y a votar para “salir adelante”.
En ese marco, Bordet destacó la movilización del Frente de Todos en Entre Ríos y recordó que “tener un triunfo de nuestra lista, de nuestros candidatos, es lo que nos va a permitir tener la representatividad necesaria en el Congreso para aprobar leyes que beneficien a nuestra gente, no leyes como las que hoy plantea la oposición que perjudiquen quitando derechos, eliminado por ejemplo las indemnizaciones a los trabajadores o las vacaciones”.
“Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores, los derechos de nuestro pueblo, y para eso necesitamos diputados que estén en el Congreso justamente acompañando esos proyectos de ley. Por eso es importante tener un triunfo de nuestra lista y para eso estamos trabajando hoy desde el PJ, y lo haremos también en el territorio, como siempre lo hicimos: llevando este mensaje a cada vecino, cada vecina, de que confíe en nuestra propuesta”, remarcó Bordet.
“No podemos volver a un modelo que excluyó a muchos a argentinos y muchos entrerrianos. Tenemos que avanzar, saliendo de la pandemia, a reconstruir el empleo, a generar mejor calidad de vida para nuestros vecinos en cada ciudad y cada localidad de la provincia. En ese camino nos tienen que encontrar y por eso es importante acompañar a nuestra lista del Frente de Todos”, concluyó el presidente del PJ
Por su parte, Cáceres resaltó que “la movilización del peronismo ha sido posible gracias a la inmunización contra el Covid-19 que todos estamos tan felices de tener”, y subrayó “este maravilloso plan de la salud y la tarea del Ministerio de Salud y del gobierno”.
En esa línea, Cáceres explicó que durante el encuentro repasaron las tareas de campaña del FdT en “los distintos departamentos de la provincia”, que se está desarrollando junto al coordinador en estas elecciones, Edgardo Kueider, y recordó que “el PJ es como la columna vertebral” de esa fuerza.
“Así que estamos aquí repasando y haciendo todo lo que hay que hacer para que el 14 de noviembre pesemos que puede ser difícil pero no imposible”, concluyó Cáceres. (APFDigital)
En el marco de la política de transparencia y control que impulsa la nueva gestión de Enersa y dentro del proceso de intervención de sus almacenes, se están controlando los materiales depositados fuera de los mismos.
El gobernador Rogelio Frigerio visitó las nuevas oficinas de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ubicadas en su sede central de calle Andrés Pazos, de Paraná, destinadas al funcionamiento del Centro Único de Autorizaciones y Derivaciones (CUDA), junto con el área de Auditoría Posterior.
La Comisión de Salud, presidida por Silvio Gallay, comenzó el tratamiento de un proyecto de ley, autoría de la diputada Liliana Salinas y que surge de una iniciativa ciudadana, a propósito del caso de Matías Colaprete, el joven picado por una abeja en un natatorio de Paraná.
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió junto a la intendenta Rosario Romero la obra de recuperación del acceso a la ciudad de Paraná, sobre la ruta nacional 12, que fue gestionada por la provincia ante el gobierno nacional. Se anunció el reinicio de los trabajos.
Este miércoles se llevó a cabo una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y de Asuntos Municipales, para analizar el proyecto de ley por el cual se agrega la Sección Tercera al Capítulo III de la Ley Provincial Nº 10.853 –“Ley de Mancomunidades Entrerrianas”. Además, se comenzó a analizar el proyecto que busca fortalecer el desarrollo productivo del norte entrerriano.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió ambulancias y equipamiento de salud de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande. En la ocasión, resaltó la puesta en marcha de una red de traslados interhospitalarios, basada en criterios profesionales; y remarcó la incorporación de equipos de telemedicina, que modernizan el sistema sanitario entrerriano.
El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.
El evento generó una gran inyección económica para la ciudad. Se estima que el promedio de gastos por cada participante promedió los 500 dólares. Cada delegación, proveniente de otros países, se alojó 3 días. Por ello, el promedio de ocupación superó el 85%
El abogado representante de la familia de Margarita Gallegos volverá a intentar que la Nasa preste colaboración. En 2016, Patricia Bullrich ni siquiera contesto. La historia de un caso que conmueve.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.
Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.
El 4 de septiembre, jóvenes de la Juventud Agraria Cooperativista de Seguí visitaron la Escuela Secundaria N° 49 «Aldea Cuesta» para dar una charla a los estudiantes de 5° y 6° año.
En el marco del Mes de la Prevención del Suicidio, este miércoles se llevó a cabo la Jornada informativa “Ayudá desde lo cotidiano”, a cargo de la Lic. Paula Martínez.