Aluani visitó la Parroquia San Agustín de Paraná

La vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Parroquia San Agustín, ubicada en el barrio homónimo de la capital provincial. Mantuvo un encuentro con la comunidad y destacó su rol social.

Provinciales20/08/2024AdminAdmin
WhatsApp-Image-2024-08-19-at-18.00.39-860x573

Allí fue recibida por el Concejo Pastoral Parroquial San Agustín, encabezado por el párroco Ignacio Patat y el vicario Ariel Follonier.

En esta visita, Aluani recorrió la iglesia y diferentes espacios que pertenecen a la parroquia como el campo de deportes, donde también realiza sus actividades el Grupo de Scouts Juan XXIII, y el jardín de infantes. Al finalizar, el párroco e integrantes de la comunidad parroquial le hicieron entrega de obsequios a la vicegobernadora.

Aluani agradeció al párroco por la invitación y afirmó el acompañamiento de la Vicegobernación para diferentes obras: “En los tiempos que corren, es importante poder acompañar a estos espacios que no solo se dedican a la fe, sino que cumplen un lugar de contención y escucha para los vecinos de los barrios”.

Por su parte, el párroco Ignacio Patat indicó: “Esto se da luego de la invitación que le hicimos a la vicegobernadora a raíz del inicio de la novena patronal y para compartirle el trabajo que la comunidad viene haciendo en lo edilicio y en lo social”.

Además, hizo un agradecimiento a Aluani por su visita y afirmó que “su asistencia ayuda a poner en valor no solo a la comunidad, sino también a los fieles que a diario visitan este lugar”.

En la misma línea, Ariel Follonier brindó más detalles del encuentro: “Hemos compartido charlas muy amenas, donde pudimos expresar las actividades que la parroquia realiza no solamente en lo espiritual, sino también en lo social, avocadas a la contención de las personas, en las necesidades que ellos tienen y qué lugar importante tiene esta comunidad dentro de este barrio”.

Te puede interesar
md

Nación otorgó un anticipo financiero de $220.000 millones a Entre Ríos

Admin
Provinciales29/12/2025

El gobierno nacional decidió conceder un “anticipo financiero” a la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de aliviar las dificultades económicas transitorias que enfrenta la administración provincial. Este anticipo, equivalente a una suma de hasta $220.000.000.000 (doscientos veinte mil millones de pesos), será otorgado a través de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía durante el Ejercicio Fiscal 2026.

descarga (2)

En 2025 el hospital San Martín de Paraná actualizó el servicio de diagnóstico por imágenes

Admin
Provinciales27/12/2025

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.

WhatsApp-Image-2025-12-23-at-15.23.53-860x573

Sanción definitiva al proyecto de ley “Matías Colaprete”

Admin
Provinciales26/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.

Lo más visto