El Pingo - La municipalidad sigue invirtiendo en la mejora de la infraestructura urbana

Avanzan los trabajos de cordón cuneta en la localidad.

Provinciales09/08/2024AdminAdmin
05c4e2f8-9c69-4092-af82-4ed636f3aabb

La municipalidad sigue invirtiendo en la mejora de la infraestructura urbana, con el objetivo de ofrecer un entorno más seguro y agradable para los vecinos. Poco a poco, se van logrando importantes mejoras en la zona. La intendenta Laura Rupp felicita a los trabajadores por el excelente trabajo que se viene realizando durante estos meses de gestión.

4b86e45a-34a3-49df-bff4-4d146461d883

4ac6e950-d0a8-4737-a0d8-f673f9bc2c85

Te puede interesar
descarga (1)

Entre Ríos superó el récord de consumo y demostró la solidez del sistema eléctrico con las tarifas más bajas de la Región Centro

Admin
Provinciales02/07/2025

La distribuidora estatal Enersa respondió sin inconvenientes ante el pico histórico de demanda que se dio este lunes, demostrando la solidez de su sistema eléctrico y el resultado de su planificación. De este modo, aún con la tarifa más baja de la Región Centro, sigue afianzando un servicio seguro y sólido, que permite acompañar el crecimiento de la demanda sin afectar la calidad del suministro.

Lo más visto
md

Por la ola polar, suspendieron la venta de GNC en todo el país por 24 hs

Admin
Nacionales03/07/2025

La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.