Caso Fabiani: "Hasta ahora no se sabe nada", lo dijo su hija en diálogo con el programa Nadie es Perfecto

Este jueves María Inés, la hija de Enrique Héctor Fabiani, quien fue visto por última vez el 5 de junio último, en la localidad de Mojones Norte, habló en el programa Nadie es Perfecto que se emite por FM Activa 91.5 Seguí, remarcando que hasta ahora no se sabe nada de su padre.

Provinciales18/07/2024AdminAdmin
descarga-6-5-696x460

En estos momentos se están tomando declaraciones, se están analizando teléfonos, pero todavía no están los resultados, aparentemente llegarían esta semana, esperemos que sea hoy el día, nuestro abogado viajaba a Villaguay  haber si le comunicaban algo, la verdad que esto se está prolongando mucho y no tenemos  ningún avance, ni una respuesta, estamos en la nada misma.

La entrevistada también reconoció la buena predisposición del gobernador de Santa Fe Maximiliano Nicolás Pullaro y de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

EL DATO 

Mediante resolución N° 179 del Ministerio de Seguridad y Justicia, la provincia de Entre Ríos ofrece como recompensa la suma de 5 millones de pesos a aquellas personas que aporten datos verificables, que sirvan para dar con el paradero de Enrique Héctor Fabiani, oriundo de la ciudad de Santa Fe. Esta persona fue vista por última vez el pasado 5 de junio en un campo cercano al lugar donde se encontraba practicando caza, el establecimiento rural Don Antonio, en la localidad de Mojones Norte, departamento Villaguay.

Fabiani es un hombre de 74 años de edad, de contextura física robusta. Mide 1.73 cm de altura, es calvo, con barba, bigote y piel blanca. Según describe su hijo, Germán Fabiani, el día de su desaparición vestía ropa de cazador camuflaje, gorro sin visera, riñonera, botas de goma negras y portaba una escopeta calibre 20 de un solo caño.

 

Las personas que quieran suministrar datos deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Justicia, sita en Calle San Juan 134 de la ciudad de Paraná, comunicarse telefónicamente de 7:00 a 13:00 al número fijo: 0343 – 4208361 (interno 16); las 24 horas al celular: 343 – 6619072; o enviar un correo electrónico a: [email protected]

 

Es importante destacar que el pago de la recompensa procederá únicamente en caso de que el representante del Ministerio Público Fiscal entienda como relevante la información aportada.

Te puede interesar
1901_4817

Gustavo Hein representó al gobierno en la ‘Jornada Entre Ríos Renovable’

Admin
Provinciales13/11/2025

El presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, participó de ‘Entre Ríos Renovable, una jornada para repensar el presente y futuro energético de la Provincia’, evento que reunió a actores del sector energético, instituciones académicas y empresas con el objetivo de visibilizar el potencial de la provincia en materia de energías limpias y avanzar hacia la agenda de sostenibilidad energética. El evento se desarrolló este miércoles 12 de en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

DSC_5781-2251-860x573

Comenzó la Instancia Provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales11/11/2025

La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de apertura de la instancia final del programa Senado Juvenil Entrerriano, acompañada por la titular del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese. Durante la actividad, juraron los equipos integrados por representantes de todos los departamentos de la provincia. La actividad se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Lo más visto