Rossi: Esperamos que Frigerio pueda profundizar el funcionamiento del Iosper
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi habló con este medio y dejó varios títulos.
El gobierno provincial ofrece 5 millones de pesos en recompensa a quien aporte datos verificables para dar con el paradero de Enrique Héctor Fabiani, quien fue visto por última vez el 5 de junio último, en la localidad de Mojones Norte.
Provinciales12/07/2024AdminMediante resolución N° 179 del Ministerio de Seguridad y Justicia, la provincia de Entre Ríos ofrece como recompensa la suma de 5 millones de pesos a aquellas personas que aporten datos verificables, que sirvan para dar con el paradero de Enrique Héctor Fabiani, oriundo de la ciudad de Santa Fe. Esta persona fue vista por última vez el pasado 5 de junio en un campo cercano al lugar donde se encontraba practicando caza, el establecimiento rural Don Antonio, en la localidad de Mojones Norte, departamento Villaguay.
Fabiani es un hombre de 74 años de edad, de contextura física robusta. Mide 1.73 cm de altura, es calvo, con barba, bigote y piel blanca. Según describe su hijo, Germán Fabiani, el día de su desaparición vestía ropa de cazador camuflaje, gorro sin visera, riñonera, botas de goma negras y portaba una escopeta calibre 20 de un solo caño.
Las personas que quieran suministrar datos deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Justicia, sita en Calle San Juan 134 de la ciudad de Paraná, comunicarse telefónicamente de 7:00 a 13:00 al número fijo: 0343 - 4208361 (interno 16); las 24 horas al celular: 343 - 6619072; o enviar un correo electrónico a: [email protected]
Es importante destacar que el pago de la recompensa procederá únicamente en caso de que el representante del Ministerio Público Fiscal entienda como relevante la información aportada.
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi habló con este medio y dejó varios títulos.
Marcelo Pagani, secretario general de Agmer, instó al Gobierno provincial a convocar la paritaria salarial docente antes del 7 de febrero para abordar la pérdida de poder adquisitivo causada por la inflación y la devaluación. "Nos debemos sentar a dialogar. Necesitamos discutir una pauta que esté por encima de la inflación", declaró Pagani.
Hay 10 departamentos de Entre Ríos bajo alerta por tormentas fuertes para este viernes. No se prevé un alivio de temperaturas. Lluvia caída en Seguí y zona urbana hasta las 8.30 hs 35 mm
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió este jueves los trabajos que se llevan adelante en la ruta provincial 130, que une a Colón y San José, donde se reparan juntas, se realiza bacheo y se conforman banquinas. Indicó que el plan se extenderá en los próximos meses en todas las rutas de la provincia.
Con la colocación de la última capa de pavimento, la provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en la rehabilitación de la ruta provincial 32, desde la rotonda próxima a la ciudad de Crespo hasta la intersección con la ruta nacional 18, en el departamento Paraná. Los trabajos presentan un grado de avance superior al 52 por ciento.
Hein y la diputada Bentos coincidieron en la necesidad de impulsar iniciativas que fortalezcan la accesibilidad en diferentes ámbitos.
Rogelio Frigerio visitó el parque industrial de Viale, donde valoró la próxima licitación de la Nueva Línea de Alta Tensión y Estación Transformadora de 132 kW, obra que incrementará la capacidad eléctrica de la zona. Abarcará 28 kilómetros entre Viale y Crespo y será clave para fortalecer el desarrollo productivo de la región.
Tal como lo viene haciendo en distintas localidades, el gobernador Rogelio Frigerio encabezó una reunión de gabinete conjunto en Seguí. Allí destacó la importancia de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, destacó la acción efectiva de las fuerzas de seguridad en el combate del narcotráfico, ya que se lograron decomisar 359 kilos de cocaína de una aeronave que aterrizó en un campo en el departamento Islas del Ibicuy.
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió este jueves los trabajos que se llevan adelante en la ruta provincial 130, que une a Colón y San José, donde se reparan juntas, se realiza bacheo y se conforman banquinas. Indicó que el plan se extenderá en los próximos meses en todas las rutas de la provincia.
En la fuerte puja por la batalla cultural, el gobierno que encabeza Javier Milei prepara el proyecto de ley que busca eliminar lo que definen como “discriminación positiva”, y que incluirá la eliminación de la caratula de femicidio contemplada en el Código Penal.
Hay 10 departamentos de Entre Ríos bajo alerta por tormentas fuertes para este viernes. No se prevé un alivio de temperaturas. Lluvia caída en Seguí y zona urbana hasta las 8.30 hs 35 mm
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi habló con este medio y dejó varios títulos.