
Trabajadores aeronáuticos agradecieron a Frigerio sus gestiones para el retorno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Paraná
Admin
Tras la reunión, de la que también participó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, el delegado de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Carlos Franchi, aseguró que las gestiones permitieron "la vuelta de ocho frecuencias que habían dejado de existir en la escala Paraná".
Junto a Sergio Elizar, secretario general de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA), el gremialista aseguró estar "muy contento por la vuelta de las frecuencias", y subrayó que "seguimos en la lucha".
Franchi destacó que en el encuentro manifestaron al gobernador las inquietudes y "él nos dio detalles de la reunión que mantuvo con el presidente de la empresa. Fue una muy buena reunión".
Precisó además, que son 13 los trabajadores de la aerolínea de la escala Paraná, distribuidos en las áreas de rampa, tráfico, mantenimiento, operaciones y la jefatura de base.


El gobernador destacó el impacto de la energía renovable en la producción

El gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

La obra del hospital de General Ramírez supera el 50 por ciento de avance

Entre Ríos exhibe en la Expo Rural su identidad turística, productiva y cultural


Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena





Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial

El Torneo Clausura se disputara la Copa «Roberto Ridolfi y Osvaldo El Abuelo González»



Tras lluvias y lloviznas, pronostican mejora gradual en Entre Ríos pero con elevada nubosidad






