Trabajadores aeronáuticos agradecieron a Frigerio sus gestiones para el retorno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Paraná

Este lunes, el gobernador Rogelio Frigerio recibió a representantes de trabajadores aeronáuticos, quienes expresaron su agradecimiento por las gestiones que realizó ante el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, las que permitieron la vuelta de vuelos desde Paraná.

Provinciales28/05/2024AdminAdmin
descarga

Tras la reunión, de la que también participó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, el delegado de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Carlos Franchi, aseguró que las gestiones permitieron "la vuelta de ocho frecuencias que habían dejado de existir en la escala Paraná".

Junto a Sergio Elizar, secretario general de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA), el gremialista aseguró estar "muy contento por la vuelta de las frecuencias", y subrayó que "seguimos en la lucha".

Franchi destacó que en el encuentro manifestaron al gobernador las inquietudes y  "él nos dio detalles de la reunión que mantuvo con el presidente de la empresa. Fue una muy buena reunión".

Precisó además, que son 13 los trabajadores de la aerolínea de la escala Paraná, distribuidos en las áreas de rampa, tráfico, mantenimiento, operaciones y la jefatura de base.

Te puede interesar
1922_4973

Diputados: intensa actividad legislativa en Sesión de Prórroga

Admin
Provinciales17/12/2025

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tuvo este martes su Primera Sesión de Prórroga del 146º Período Legislativo con el objetivo de otorgar media sanción a proyectos clave referidos a la Gestión Ambiental de Actividades Económicas, la Mesa del Diálogo Social, el plan de adaptación frente al cambio climático y la ley ‘Colaprete’.

590423030_18423633559114581_5045736215852291320_n

Avanza un proyecto clave para reducir el riesgo hídrico en Viale

Admin
Provinciales16/12/2025

El Presidente Municipal, Dr. Carlos Weiss, mantuvo una reunión con el Director General de Hidráulica y Obras Sanitarias de Entre Ríos (DGHyOS), Ing. Oscar Hugo Pintos, en la que el funcionario provincial entrego el proyecto elaborado por la Dirección General de Hidráulica y Obras Sanitarias, denominado “Sistematización del Arroyo Teodoro Ríos”, correspondiente al tramo comprendido entre Av. Presidente Perón y calle Rocamora.

Lo más visto