Agmer confirmó que se sumará al paro del jueves 9 de mayo

El jueves 9 de mayo no habrá clases en la provincia. Agmer confirmó a Ahora que se sumará a la medida de fuerza anunciada por la CGT y se suma a Amet, UDA y Sadop.

Provinciales 06/05/2024 Admin Admin
clases-paro-docente

Agmer confirmó a Ahora que se sumarán al paro anunciado por la CGT para el jueves 9 de mayo y de esta manera los cuatro sindicatos docentes de la provincia se adhieren a la medida.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, pronosticó que el del jueves será un “parazo”, ya que “todos” los sindicatos que integran la central obrera adhieren a la medida de fuerza. También se sumaron a la huelga las dos CTA y las universidades.

Agmer confirmó que se sumará al paro del jueves 9 de mayo
De acuerdo a lo informado a AHORA la semana pasada, las seccionales provinciales de los gremios Sadop -docentes privados-; AMET -técnicos- y UDA decidieron realizar 24 horas de paro docente, en consonancia con la huelga general que llevará adelante en todo el país la Confederación General del Trabajo (CGT), dado que son sindicatos de base de la central obrera.

La medida de fuerza fue anunciada apenas un día después de que dirigentes de la CGT se reunieran con el gobierno. Es en disconformidad con la Ley Bases y la Reforma Laboral que allí se propicia.

Solo faltaba la confirmación de Agmer que este lunes comunicó a Ahora a través del secretario general.

Te puede interesar
Lo más visto
448740730_18402095104075832_6296681608133464098_n

Seguí - Visita en el Hogar

Admin
19/06/2024

En el marco por el día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, los alumnos de quinto grado de la Escuela N.º 19 Santa Teresita, visitaron el Hogar Municipal de Adultos Mayores Virgen de la Merced, acompañados por sus docentes.