Don Cristóbal II - Se continua con la instancia de castraciones gratuitas de mascotas en el salón de la Comuna

Se continua con la instancia de castraciones gratuitas en el salón de la comuna a cargo del veterinario Gerardo Herbelein.

Provinciales03/05/2024AdminAdmin
441338783_755874280024589_245744951479678275_n

El acceso a la misma es por medio de inscripción en la oficina, recibiendo luego el propietario el turnos por medio de notificación, enviando las condiciones que deben tener las mascotas al momento del turno.
Aclaración: Al momento de registrar más de una mascota (2-3) se otorga un solo turno por fecha al propietario (1 sola mascota), asi dando posibilidad a todos los interesados, ya que se realizan entre 3 y 5 castraciones por fecha.
Recordatorio: desde la comuna no enviamos mensaje a cada persona consultando si tienen mascotas para castración, estar atentos a la información que se hace pública para usted hacer su propio registro ante este interes.

Instancia zona urbana, solicitamos que las mascotas sean de "Don Cristobal ll" y de dicho propietario que se esta inscribiendo.

Tel. 3435 144 417

Te puede interesar
descarga

Frigerio destacó la unión del sector lácteo como motor del desarrollo entrerriano

Admin
Provinciales29/10/2025

Este martes, el gobernador Rogelio Frigerio participó de la apertura de la 1° Jornada de la Cadena Láctea de Entre Ríos acompañado por el intendente de Crespo, Marcelo Cerutti y el presidente de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), Sergio Borré, donde anunció la ampliación del RINI para incluir a los tambos, con beneficios como exenciones impositivas y reintegros energéticos.

Maraton-de-la-Avicultura-2024-1024x640

Maratón de la Avicultura: Cuenta regresiva para vivir un gran marco festivo con el deporte, la música y la gastronomía

Admin
Provinciales28/10/2025

La ciudad de Crespo te espera este sábado 1º de noviembre, para vivir juntos una nueva edición de la Maratón de la Avicultura. La jornada festiva comenzará con la propuesta deportiva. Luego se extenderá con un atractivo espectáculo musical gratuito, que contará con la presentación de ‘El Brujo Ezequiel’. Habrá una variada oferta gastronómica a cargo de los clubes locales, para pasar una tarde/noche al aire libre, con amigos y en familia.

Lo más visto
573312443_17925513699159188_4838677920669716588_n

Seguí - Santa Misa por los Difuntos

Admin
Locales29/10/2025

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí invita a participar de la Santa Misa por los Difuntos, que se celebrará el domingo 2 de noviembre a las 18:00 hs en el cementerio municipal.